Alicia Machado le envía un contundente mensaje a Gaby Spanic ??

1 min


0
63 shares

La actriz y exreina universal Alicia Machado volvió a encender las redes sociales, tras ser invitada al nuevo programa de farándula y entretenimiento de Telemundo, La Mesa Caliente.

En el controversial programa, la mujer habló de la relación entre que existe entre ella y su compatriota Gaby Spanic.

Su visita fue marcada por su personalidad y su sinceridad, en la que dejó claro sus ganas de dejar atrás las polémicas. Ya que, como madre y como mujer, prefiere ocuparse de las cosas positivas y no guardar rencores.

Así fue, como al ser cuestionada sobre la venezolana Gaby Spanic como protagonista de novelas, la Miss Universo 1996, no reaccionó en su contra, pues destacó con sus cosas buenas y explicó qué cree que le falla a su paisana.

“Sigo teniendo mi sentimiento de amistad por ella, sigue estando ahí para ella, y como fui su amiga, donde siempre la protegía y hablaba bien de ella y la he apoyado siempre, por la misma razón, y esa misma razón es la que tiene que analizar y entender», dijo la también actriz.

Desde su punto de vista cree que «tiene que superar muchas cosas, tiene mucho odio y eso no le deja ver lo maravillosa que es, y no la deja ver el cariño sincero que tenemos porque ella no es una mala persona”, cerró Machado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor