¿Qué países visitará Daddy Yankee antes de su inminente retiro?

1 min


0
57 shares

Daddy Yankee a sus 45 años hizo un triste anuncio a sus seguidores por medio de un video, se retira oficialmente de los escenarios y para ello hará una gira de despedida. 

Al parecer, el puertorriqueño estaría retirándose de la música tras casi 30 años creando música y dejando una herencia histórica para el género urbano. También anunció el lanzamiento del que sería su último álbum y una última gira por varios países del mundo pero, principalmente latinoamericanos.

«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado» dijo el puertorriqueño durante el video publicado en su cuenta oficial de Instagram

Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, entre otros, son algunos de los países que visitará Yankee, sin embargo Venezuela no fue incluida. Hace algunos meses el artista publicó un post en Instagram mostrando absoluto rechazo a la postura política de Maduro y lo que le está haciendo a su gente. Por esta razón, Venezuela se perderá el último concierto de Daddy Yankee que formaría parte de la gira «La última vuelta». El último álbum que el artista lanzará está titulado Legendaddy.

«En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo» Añadió también el máximo exponente del reggeaton.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777