Kylie Jenner le cambió el nombre a su hijo a última hora ???

1 min


0
74 shares

Algunas cosas nunca cambian, pero para el hijo menor de Kylie Jenner sí. La fundadora de Kylie Cosmetics recurrió a Instagram Stories el 21 de marzo para compartir algunas noticias sobre el nombre de su bebé. Escribió: «Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf».

¿Por qué el cambio de nombre? «Realmente no sentimos que fuera él», dijo Kylie. «Solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes».

La decisión de cambiar su nombre se produce casi dos meses después de que Kylie y Travis Scott dieran la bienvenida a su segundo hijo el 2 de febrero. Kylie anunció su nombre como Wolf el 11 de febrero, y su certificado de nacimiento reveló que su segundo nombre es Jacques, en honor al padre Travis, su nombre real.

Si bien aún no se ha revelado el nuevo nombre de su hijo, Kylie ha compartido vislumbres de su embarazo y la llegada del bebé en un video de YouTube titulado To Our Son publicado el 21 de marzo.

En el conmovedor montaje, los miembros de la familia enviaron mensajes tanto a Kylie como a su hijo antes de que naciera.

Kim Kardashian señaló: «Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte».

Kris Jenner también filmó un mensaje para su nieto, compartiendo lo amado que ya es: «Para mi nuevo nieto, no puedo esperar a que llegues aquí. Pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor