Maluma lanza su primera colección de ropa ”Royalty” ?✨

1 min


0
51 shares

Maluma se ha destacado como ícono de la moda masculina y trabajando con marcas tan importantes como Versace y Balmain. Ahora, ha llegado el momento perfecto para que el artista colombiano lance su propia colección de moda, Royalty by Maluma.

«El significado de la ‘Royalty’ es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan como reyes y reinas cuando se vistan de esta colección», explicó Maluma en un comunicado oficial.

Junto a Reunited Clothing y Macy’s, el cantante creó una colección de piezas para mujeres y hombres que captura perfectamente la vibra de su música, su personalidad carismática y su ciudad natal de Medellín.

«Royalty by Maluma es una mezcla única de mi cultura latina y mi amor por la moda, con looks llenos de estilo que pueden lucirse en cualquier lugar y que son versátiles para salir por la noche o llevar todos los días», expresó.

La inclusividad fue sumamente importante para este nuevo lanzamiento, asi que las piezas están disponibles en tallas XS a XXL y los precios asequibles que van desde $39.50-$179.00. Desde hoy, Royalty by Maluma ya está disponible en tiendas selectas de Macy’s y en macys.com con envíos mundiales.

«Este será el primero de muchos lanzamientos de mi colección, que espero inspire a mis fans a soñar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor