Lo que se sabe de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters ??

1 min


0
80 shares

Este viernes 25 de marzo, la banda Foo Fighters confirmó la muerte de su baterista, Taylor Hawkins.La agrupación se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic (FEP) y, según relatan fuentes en el lugar, se anunció en vivo que los estadounidenses no podrían cantar en el evento. Minutos después, se conoció la trágica noticia.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil«, escribió la banda en su cuenta oficial de Twitter. 

Luego de conocerse este hecho, la agrupación confirmó que cancelarán la gira que tenían programada para Latinoamérica.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre estos hechos que funcionarios del hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero, dieron a conocer del deceso de Hawkins.

«La causa de la muerte se encuentra por establecer. De acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores indagarán al respecto«, aseguraron.

En el FEP se plasmó este mensaje hacia las 10 de la noche: «Debido a una situación médica de mucha gravedad, Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana. El Festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche«.

Asimismo, informaron que las personas que compraron una entrada individual será válida para el domingo.

En el FEP se realizó un minuto de silencio por la muerte del artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor