Champa rompe fronteras con su tema “Me canse”

1 min


0
46 shares

“Me canse” es el tema que ya está sonando en las plataformas digitales y que da apertura a las actividades del cantante cubano Champa en Latinoamérica. “Con este tema quiero decirle al público que no es necesario hacer cosas malas para salir adelante porque las consecuencias pueden ser más difíciles”, señaló el intérprete.

La canción relata la historia de un chico que deja su trabajo para dedicarse a actos ilícitos, lo que culmina en una tragedia. La composición estuvo a cargo de Champa y la producción la realizó @juniorjaymusic.

El sencillo cuenta con un videoclip que tuvo como escenario una casa abandonada en la que se refleja la situación de calle y pobreza que se buscó para hacer más real la letra de la canción, la producción estuvo en manos de @juniorjaymusic y el director fue @alexlaymedia.

Por ahora, Champa se encuentra dedicado en lo que serán sus dos nuevos álbumes, mismos que este 2022 verán la luz. El cantante les pide a sus seguidores que sigan pendientes de sus redes sociales para conocer las fechas y próximas actividades que vienen.

Ángelo Arguelles Leyva, mejor conocido como Champa, nació el 29 de noviembre de 1998, en Habana Cuba. Cuando tenía 14 años mostró sus primeros acercamientos a la música. Más tarde, se mudó a Estados Unidos donde se desarrolló profesionalmente en la industria.

Champa mira su carrera con mucho amor y anhelo; por ello se prepara día a día para dar lo mejor de sí y poder mostrar al mundo las creaciones que hace en el género Urbano, Trap. El cubano expresa las cosas que ha vivido y que se relacionan con la vida cotidiana de muchas personas que aún con falta de recursos luchan por sus sueños; así entonces podemos encontrar letras dedicadas al amor, a la superación personal, a temas de la calle, entre otros.

El cantante tiene en su haber 6 sencillos y un álbum que está próximo a salir; el cual contiene 7 canciones que fueron producidas por @juniorjaymusic y @kidkevoficial, mientras que las composiciones las realizó Champa. Sus más grandes éxitos han sido “whoopty spanish versión” y “bobo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares