Miley Cyrus se sinceró sobre su desastroso matrimonio con Liam Hemsworth ??

1 min


0
68 shares

El matrimonio no duró ni un año. Solo pasaron ocho meses desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el “sí, quiero”, hasta que rompieron.

Según la cantante, la unión entre ambos “fue un auténtico desastre”. Así de claro lo ha dicho durante un concierto en el festival Lollapalooza, en Brasil. Tal y como cuenta el Daily Mail, Cyrus no tuvo reparos en sincerarse ante miles de personas en un concierto el pasado fin de semana, mientras una pareja se prometía sobre el escenario.

Según el diario británico, la cantante le deseo a los prometidos en cuestión que su matrimonio fuese “mejor” que el suyo, en referencia a su unión con Hemsworth con quien se casó en diciembre de 2018 en una boda secreta rodeados de familiares —incluido el hermano del novio, Chris Hemsworth y su mujer, Elsa Pataky—, celebrada en la tierra natal de él, Australia.

Sin embargo aquella escena de exaltación de su amor, filtrada a través de las redes sociales, fue breve y, de acuerdo con la versión que la cantante dio a finales de 2020, debido en gran parte al incendio que asoló California dos años antes y que destruyó cientos de viviendas, entre ellas la que la artista tenía en Malibú. “Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió”, reconoció entonces Cyrus en el programa radiofónico The Howard Stern Showseñalando que ambos llevaban juntos desde los 16 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor