El contrato de Oscar Isaac con el UCM sólo cubre su participación en Moon Knight

Oscar Isaac sólo ha firmado para interpretar al Caballero Luna en la serie de Disney+, ya que Marvel Studios se ha alejado de los contratos a largo plazo para los actores2 min


0
86 shares

Según los informes, Oscar Isaac solo tiene contrato para Moon Knight y no para otras apariciones en el MCU por ahora. Moon Knight se estrenó finalmente en Disney+ el 30 de marzo de 2022, y en ella Isaac interpreta al personaje titular y a sus diversas personalidades, como el mercenario Marc Spector y el trabajador de la tienda de regalos Steven Grant. La serie tendrá seis episodios y concluirá su historia el 4 de mayo de 2022.

La introducción de Moon Knight en el MCU tuvo al público entusiasmado por el posible futuro, ya que la serie de Disney+ es solo el comienzo de su historia con mucho potencial para el personaje en el MCU. Se cree que el próximo especial de Halloween en el que está trabajando Marvel Studios será Werewolf by Night, que es donde Moon Knight hizo su primera aparición. Con la incorporación de Blade al MCU, parece que Marvel Studios está preparando al Caballero Luna para que sea un actor importante en la franquicia en el futuro.

Sin embargo, no parece ser tan limpio, ya que Variety informa de que Isaac no está obligado por contrato a volver al MCU después de que Moon Knight termine su serie de seis episodios, ya que eso fue todo lo que firmó. Isaac admite que tenía dudas sobre la idea de un contrato a largo plazo, pero él y Marvel llegaron a un entendimiento y un acuerdo para centrarse primero en la serie. Parece estar abierto a volver como el personaje, diciendo que hay un montón de historias que contar con él. Isaac dijo:

«Había oído hablar de las esposas de oro. Era algo a lo que era reticente. Y por suerte, todos estuvimos de acuerdo en que este [espectáculo] es en lo que nos vamos a centrar. Esta es la historia. Y si hay algún tipo de futuro, creo que sólo depende de si a la gente le gusta, si la gente quiere ver más, y si encontramos una historia que valga la pena contar».

Si bien esta noticia puede resultar chocante para algunos, ya que parecería que Moon Knight tiene un gran futuro en el MCU, no es del todo de la nada. En julio de 2021, se informó de que Marvel Studios ya no hace que las estrellas firmen contratos a largo plazo como cuando empezaron. Chris Evans estuvo a punto de rechazar el papel de Capitán América por el enorme compromiso que requería el contrato. La lógica ahora es que los actores lleguen y se entusiasmen por volver al MCU en lugar de sentirse obligados por contrato, y parece que ese método ha funcionado para Isaac, ya que el actor ha hablado positivamente sobre cómo Marvel Studios estaba abierto a muchas de sus ideas para los personajes.

Es más que probable que Isaac retome su papel de Moon Knight en un futuro proyecto de Marvel Studios con lo popular que es ya el personaje y porque Marvel probablemente tendrá un gran éxito al asociarlo con otros personajes del MCU. El propio Isaac ha dicho que quiere que el Caballero Luna forme equipo con Daredevil, el Motorista Fantasma y el Castigador. Con el éxito del MCU, es probable que el estudio y la empresa matriz, Disney, estén más que dispuestos a pagar el salario del actor cuando haya que renegociar para retomar el papel de Moon Knight. Sin embargo, la próxima aparición del personaje sigue siendo un misterio, pero es más que seguro que Moon Knight volverá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares