Ezra Miller habría amenazado de muerte a una pareja durante su altercado en Hawai

1 min


0
80 shares

El actor Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’, fue detenido en Hawái luego de mostrar una conducta inapropiada en un bar de la ciudad costera de Hilo, donde agredió a un hombre fue acusado de acoso.

Oscar Isaac, de Moon Knight, comparte el consejo que le dio Robert Downey Jr. para el UCM
Aunque el actor fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares, ahora se conoció que Ezra también habría amenazado a una pareja de la isla.

La pareja aseguró que luego de salir de prisión al ser arrestado por unas horas, Ezra irrumpió en su habitación y amenazó con matarlos. “Te enterraré a ti y a tu esposa”, fueron las palabras del actor, según el reporte policial que circula en redes sociales.

Además, Erza también habría robado la cartera de la mujer, su pasaporte, varias tarjetas de bancos y una licencia de conducir. Debido a esta situación, el matrimonio acudió a la policía para denunciarlo y aunque no han recuperado sus pertenencias, estaría en proceso una orden de alejamiento contra Miller, donde se establezca que el famoso no se comunique con ellos de ninguna forma, ni se acerque a su casa o lugares de trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777