Servando y Florentino causan polémica al cometer un error durante su rueda de prensa

1 min


0
80 shares

Los internautas e burlaron de los hermanos Primera, específicamente de Servando Primera por su lenguaje al hablar en plena rueda de prensa.

Recientemente se llevó un encuentro en el Hotel Meliá de Caracas, rueda de prensa para celebrar el regreso a los escenarios de los cantantes criollos con su gira mundial «En tu ciudad World Tour 2022» que da inicio en Caracas. Sin embargo, desde que pisaron su tierra natal ambos artistas no se han llevado más que críticas por parte de los internautas.

Al inicio los usuarios se burlaron de los cantantes debido a su ropa desatinada para el evento y por el precio de sus entradas, alegando que son enchufados y «pagan para ver chavistas». Ahora bien, usuarios en redes sociales notaron un error de Servando al hablar con la prensa, donde insinúan se presentó borracho.

El artista expresó en su mensaje para el público que «Hay espacio para todo y si lo urbano ahorita está progresiendo, pues es su momento, la salsa lo hizo en su momento también, no le dio espacio a nadie».

Finalmente,, empezaron a comentar sobre el error declarando «¿Están rascaos verdad», «Venezuela está PROGRESIENDO», «Hiervando y huelentino», «Progresiendo? Un nuevo verbo para Amarantha», «A estos se los está llevando el anima sola», «Servando, Pilas amigo… las hojas de esas matas no se fuman».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777