Jared Leto reflexiona sobre la escena del Joker y Batman de la Liga de la Justicia de Snyder

Jared Leto reflexiona sobre su experiencia en el rodaje de la escena del Joker de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, en la que interactúa con el Batman de Ben Affleck.1 min


0
103 shares

Jared Leto reflexiona sobre su escena del Joker de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y su memorable encuentro con el Batman de Ben Affleck. Después de la mala acogida del corte teatral de Liga de la Justicia estrenado en 2017 tras ser reelaborado por el director Joss Whedon, los fans hicieron campaña para que Snyder, el director original, pudiera volver y terminar su versión de la película. Warner Bros. acabó cediendo a las demandas y Snyder recibió una fuerte suma de dinero para terminar lo que finalmente se convertiría en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La película, que se estrenó la pasada primavera en HBO Max, aún resultó algo divisiva con la crítica, pero fue un gran éxito de público.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder incluye una serie de nuevas escenas, siendo una de las más memorables un momento hacia el final entre Batman y el Joker. Después de ser introducido por primera vez en la criticada Escuadrón Suicida en 2016, el Joker de Leto regresa en una de las secuencias de pesadilla de Batman, con los dos finalmente encontrándose cara a cara y teniendo una discusión en un páramo apocalíptico. Si bien la escena marcaría la última vez que Leto apareció como el Joker, el actor no ha terminado aún con las películas de superhéroes, ya que protagoniza la nueva película de Sony, Morbius.

En una nueva entrevista con ComicBookMovie.com, Leto reflexiona sobre su tiempo en la película de Snyder y el rodaje de la escena favorita de los fans con el Batman de Affleck. Dice que trabajar con Snyder es «algo hermoso» y que le «encantó la oportunidad» de volver a ver al personaje. Mira el comentario completo de Leto a continuación:

Ha sido genial. Trabajar con Zack es algo hermoso. Le adoro. Me encantó la oportunidad. Fue muy especial y lo disfruté mucho. Es algo único haber sido parte de DC y ahora haber sido parte de Marvel. Es bastante increíble.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares