Scarlett Johansson y Chris Evans se reúnen para la nueva película de Jason Bateman

Las estrellas del MCU Chris Evans y Scarlett Johansson se reunirán en una nueva película sobre la carrera espacial dirigida por Jason Bateman titulada Project Artemis.2 min


0
80 shares

Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán en una nueva película llamada Project Artemis, dirigida por Jason Bateman. La historia entre Johansson y Evans es profunda, ya que ambos protagonizaron por primera vez juntos la película de 2004, The Perfect Score y se reunieron para The Nanny Diaries en 2007. Ahora, ambos actores son más conocidos por sus respectivos papeles en el Universo Cinematográfico Marvel: Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, y Steve Rogers, alias Capitán América. Los personajes compartieron la pantalla durante un total de seis películas: dos del Capitán América y las cuatro de Los Vengadores.

Dado que tanto Evans como Johansson parecen haber llegado a su fin en el MCU, los actores han buscado varios papeles fuera de la franquicia en los últimos años. El papel de Evans como Ransom Drysdale en Knives Out ha sido el más famoso desde su salida del MCU. Sus próximos papeles incluyen la voz del astronauta titular en Lightyear y un villano desquiciado en el thriller de espionaje de los hermanos Russo, The Gray Man. Johansson, por su parte, hizo su última aparición en el MCU como protagonista de la Viuda Negra del año pasado, y desde entonces ha ido acumulando numerosos prospectos.

Ahora, Johansson y Evans han firmado un nuevo proyecto que los reunirá de nuevo. Según Deadline, los dos actores van a protagonizar una nueva película titulada Project Artemis. Recién estrenado el premio a la mejor película por CODA, Apple TV+ se hizo con los derechos del proyecto por más de 100 millones de dólares tras una feroz guerra de ofertas.

Project Artemis estará dirigida por Jason Bateman y escrita por Rose Gilroy (hija del guionista y director Dan Gilroy y de la actriz René Russo). El protagonista de Arrested Development y Ozark ha dirigido episodios de ambas series y dos películas, Bad Words y The Family Fang, aunque Project Artemis será la mejor oportunidad de Bateman para mostrar sus habilidades detrás de la cámara. Gilroy también busca hacerse un nombre como guionista, ya que ésta será su primera película. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque, como sugiere el título, Project Artemis se ambientará en la carrera espacial.

Project Artemis no es el único proyecto que podría reunir a las dos estrellas. En 2020, Evans estaba en conversaciones para protagonizar un remake de Little Shop of Horrors y también se ha informado de que Johansson es la principal opción del estudio para interpretar a la protagonista femenina. No ha habido más noticias al respecto y, ahora que las dos estrellas van a reunirse en el Proyecto Artemis, es probable que se haya quedado en el camino. Esta será la segunda colaboración de Evans con Apple TV+ después de Ghosted, que originalmente iba a ser protagonizada por Johansson antes de ser sustituida por Ana de Armas. Esperemos que tanto Johansson como Evans se queden a bordo del Proyecto Artemisa y tengan por fin su esperada reunión después de la UCM


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares