Haley Joel Osment comparte un emotivo homenaje a Bruce Willis tras su retirada

Haley Joel Osment comparte un homenaje a su coprotagonista de El Sexto Sentido, Bruce Willis, en honor a su retiro tras ser diagnosticado con afasia.2 min


0
74 shares

Haley Joel Osment comparte un emotivo homenaje a su antiguo compañero de reparto Bruce Willis. El antiguo actor infantil trabajó con Willis en la monumental película de terror de 1999 El sexto sentido, que destacó por su espectacular giro final y que puso al cineasta M. Night Shyamalan en el mapa. La película, que sigue a un psicólogo infantil que intenta ayudar a un niño que puede ver fantasmas, fue nominada a seis Oscar, incluido el de mejor película, aunque acabó perdiendo frente a American Beauty.

El Sexto Sentido es sólo uno de los muchos y variados proyectos que componen la larga carrera de Bruce Willis, que abarca desde la serie dramática Moonlighting hasta la franquicia de acción épica Die Hard. Más recientemente, el dos veces ganador del Emmy volvió a colaborar con M. Night Shyamalan en Glass, la continuación de sus películas Unbreakable (en la que Willis también actuó) y Split. Desgraciadamente, esta semana Bruce Willis se ha retirado oficialmente de la actuación tras serle diagnosticada una afasia.

En su Instagram, Haley Joel Osment compartió un homenaje a Bruce Willis tras conocer la noticia de su retirada. Compartió una imagen de un Bruce Willis más joven junto con un pie de foto sobre la búsqueda de «las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la gran pantalla, y luego, por algún golpe de suerte, en persona». Continúa diciendo que está «muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano, y por el enorme cuerpo de trabajo que construyó para que lo disfrutemos durante años y años» :

A pesar de su dinámica química en la pantalla, lamentablemente Haley Joel Osment y Bruce Willis no tuvieron la oportunidad de volver a trabajar juntos después de El sexto sentido. Osment es la última persona en unirse a la letanía de estrellas que están compartiendo cariñosos homenajes al querido actor. Esta lista incluye al director de Clerks, Kevin Smith, y a su antiguo compañero de reparto, Sylvester Stallone, que dirigió a Bruce Willis en su épica película de acción The Expendables después de trabajar con él para promocionar Planet Hollywood a principios de los 90.

La retirada de Bruce Willis es una gran pérdida para la industria del entretenimiento, ya que hay pocas estrellas de acción de su molde que hayan demostrado ser tan capaces de pasar de la acción al drama y a la comedia y viceversa. Osment tiene la suerte de haber tenido la oportunidad de trabajar con él en una película tan emblemática, y por la que ambos son justamente celebrados, incluso décadas después. Como alguien que no sólo fue un compañero de trabajo, sino un mentor para un niño actor, Bruce Willis causó un impacto en Osment que no se puede exagerar, y que se recoge con cariño en este homenaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares