La Expo Creativa celebrará su tercer aniversario con el Work Shop “La Magia de la Televisión”

Será exclusivo para comunicadores, animadores, presentadores, periodistas, productores audiovisuales, youtubers, realizadores de contenido audiovisual e interesados en el tema.1 min


0
91 shares

El sábado 23 de abril será la cita donde el conductor de Noticias Globovisión Espectáculos Ronald Sanoja, la Productora de Caracol Televisión Colombia Eldy Enciso y la maquillista profesional Candy Muñoz, unirán todos sus conocimientos para compartirlos con los participantes a este evento, que se realizará en las instalaciones de los Salones Sinfonía Eventos de Prebo desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

En este Work Shop de 8 horas académicas que tendrá certificado de asistencia y será avalado por el Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP), se impartirá un contenido cargado de conocimientos que incluye: animación para televisión, animación de eventos, oratoria, lectura de telepromter, técnicas de respiración, producción de televisión, producción de televisión internacional (Caracol Televisión Colombia), Producción para Netflix, maquillaje para televisión y maquillaje para animadores, entre otros.

Es importante destacar que dentro del evento se tiene previsto recoger donaciones para la Fundacion Refugios Pana que se llevarán a su vez a su sede en la Avenida Soublett, entre Rondón y Vargas el día domingo 24 con los invitados especiales y el equipo organizador.

Asimismo se incluirá en el cronograma de actividades un coffe breack, rifas y obsequios para todos los asistentes, además de la celebración del tercer aniversario de la Expo Creativa con la participación digital de la cantautora Kamali Khan. Todo, bajo la Producción General de la Periodista Karina Torrealba y la Producción Gráfica y Audiovisual de Enigmas Producciones. Para mayor información pueden comunicarse al 0424-4129678 o las cuentas @laexpocreativa y @karinatorrealba. Solo para 20 participantes. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.