M. Night Shyamalan comparte su apoyo a Bruce Willis tras su diagnóstico

El director de El Sexto Sentido, M. Night Shyamalan, ha compartido su apoyo a Bruce Willis después de su decisión de retirarse tras el diagnóstico de afasia.2 min


0
68 shares

El director de El sexto sentido, M. Night Shyamalan, ha compartido su apoyo a Bruce Willis tras su diagnóstico de afasia. Como muchos saben ahora, Willis ha anunciado que se retirará de la actuación debido a que ha desarrollado afasia, una condición cognitiva que puede afectar a la capacidad de comunicación. Desde entonces ha habido una avalancha de apoyo por parte de los colegas de la industria, ya que ha participado en algunas de las películas más exitosas de las últimas décadas, como Jungla de Cristal, Pulp Fiction y, por supuesto, El Sexto Sentido.

Dado que entonces se le conocía sobre todo como estrella de acción, el éxito de Willis en El sexto sentido fue algo sorprendente en un principio. Escrita y dirigida por Shyamalan, la película cuenta la historia de un joven que busca la ayuda de un psicólogo (Willis) tras darse cuenta de que tiene la capacidad de ver fantasmas. Tras su estreno en 1999, la película fue un éxito rotundo, siendo nominada a un total de seis premios de la Academia, incluido el de mejor película. A día de hoy, la película sigue sorprendiendo al público con su ya icónico final. Willis apareció en otras tres películas de Shyamalan: Unbreakable, Split y Glass.

En un tuit publicado por Shyamalan, el director ha compartido su apoyo a Willis en su lucha contra la enfermedad. En su tuit, envía su amor a su «hermano mayor», Willis, y afirma que está seguro de que Willis está rodeado de familia que le está apoyando en este difícil momento. Shyamalan termina su conmovedora declaración diciendo que, para él, Willis siempre será «ese héroe en ese póster» que el director tenía en su pared cuando era niño. Vea su tuit completo a continuación:

Muchos se han hecho eco de sentimientos similares a los de Shyamalan. Willis ha sido un pilar de Hollywood durante años, especialmente en su icónico papel de John McClane en la franquicia Duro de Matar, y por supuesto en las películas de Shyamalan. El propio Haley Joel Osment, coprotagonista de El sexto sentido, compartió recientemente su apoyo a Willis, afirmando que era un actor al que admiraba mucho antes de conocerlo en persona. Continuó diciendo que ahora tiene la suerte de llamarle amigo.

Aunque es triste ver que Willis se retira de la actuación, su rostro no estará fuera del teatro todavía. Al parecer, Willis ha decidido retirarse con fuerza, filmando un gran número de películas de acción de bajo presupuesto consecutivas en los últimos años. En 2021, Willis estrenó la friolera de ocho películas y, según su página de IMDb, aún le quedan otras ocho por estrenar. Sin embargo, hasta que se estrene su próxima película, los fans siempre pueden volver a ver a Willis y sorprenderse una vez más con el final de El sexto sentido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares