¡Histórico! Así fue el reencuentro de Servando y Florentino con su público en Caracas

2 min


0
80 shares
Foto: Steffany Carvajal - El Farandi

Llegó el gran día y por fin, los seguidores de los hermanos Primera pudieron volver a disfrutar de su talento en vivo y directo. 

Con una producción que dejó con la boca abierta a más de uno, así se vivió este evento que, desde el primer momento en el que dieron acceso iniciaba un viaje mágico. La primera parada sería por un museo histórico, en donde estaban expuestos cuadros, discos, vestuarios y más de Servando y Florentino. Avanzando hacia los asientos también se encontraban stands con venta de prendas alusivas a los hijos de Alí Primera.

A pocos minutos de que el reloj apuntara 9:00 pm, se dio inicio al show: con un homenaje al país que los vio crecer, Venezuela, la euforia de los asistentes se hizo sentir. Posteriormente Servando y Florentino salieron a escena, descendido desde el techo y así una vez más sorprendiendo al público, que a su vez, no esperaba menos.

Más de 6.000 personas se dieron cita este 01 de marzo en la terraza del CCCT, miles de «fans enamoradas» dejaron su voz y toda su emoción ante este par de estrellas venezolanas. 

Los intérpretes de «Te regalo la luna», «Cada minuto» Me vas a recordar» y más éxitos; contaron con la participación especial del Maestro Yasmil Marrufo. Además, tres afortunadas estuvieron sobre la tarima, por un buen rato, compartiendo con este par de criollos que no solo le cantaron de cerquita, sino además las invitaron a bailar. 

La escenografía también se convirtió en un acompañante espectacular para la noche; las pantallas y los fuegos artificiales formaron parte de este histórico show.

Con este show, los hermanos Primera dieron inicio a su gira «En Tu Ciudad»; tomando en cuenta que en Caracas se presentaron este 01-02-03 de marzo, siendo la última anunciada en pleno concierto, a petición del público. Asimismo, Servando y Florentino estarán girando por distintas partes del mundo. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares