Siete personas detenidas por actos lascivos en feria tachirense

1 min


0
51 shares

Siete personas fueron detenidos por funcionarios tachirenses de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas y la Brigada de Violencia contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, este jueves 31 de marzo luego de cometer actos contra la moral en un show cultural de la localidad.

Estas personas serán imputadas por los delitos de ultraje al pudor público y a la desobediencia de las leyes, por lo ocurrido el pasado fin de semana en San Josecito, municipio Torbes, durante la feria del lugar.

Al parecer varias mujeres fueron expuestas a la vista de niños y familias que se encontraban en la celebración lo que es sancionado por las leyes locales y nacionales. A juicio de Bernal, maxima autoridad de Tachira, lo sucedido el fin de semana en las adyacencias a la sede de la Alcaldía del Municipio Torbes, parroquia San José Obrero es considerado como un acto inmoral contra las buenas costumbres y los derechos a la mujer.

“Soy promotor de los actos públicos, siempre y cuando se apeguen al estado de derecho, a las normas, a las buenas costumbres y a la protección al pudor de la mujer, niño, niña y adolescente. De aquí en adelante se aprenderá la lección y no volverá a ocurrir un acto de esta característica en nuestro estado porque la autoridad no se negocia”, dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777