Madame Web: Sydney Sweeney detalla su preparación para la película spinoff de Spider-Man

2 min


0
74 shares

La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney ha revelado cómo se está preparando para su nuevo papel en Madame Web. La estrella se ha incorporado recientemente al reparto de la película spinoff de Spider-Man de Sony, junto a Dakota Johnson, que interpreta a Madame Web. Madame Web es la más reciente adición a las películas de Marvel de Sony, que exploran ramas de personajes relacionados con Spider-Man. Mientras que su último lanzamiento, Morbius, ha sido mal recibido, el público todavía se aferra a la esperanza de que esta película sea mejor debido al éxito de otros proyectos de Marvel de Sony como Venom.

Al estilo típico de Marvel, poco se sabe sobre el reparto del actor, sin embargo, los fans tienen muchas teorías sobre a quién interpretará Sweeney. Entre las teorías más populares está la de Black Cat (Felicia Hardy). El personaje puede sonar familiar a los fans de los cómics, ya que es un personaje secundario establecido en la serie Spider-Man de Marvel. La Gata Negra también se ha visto en varios dibujos animados de Spider-Man y en el videojuego de PS4. El personaje ha desempeñado diferentes papeles a lo largo de su historia en los cómics, desde enemiga, aliada e interés amoroso para Spider-Man.

En una entrevista con Variety, Sweeney revela que ha estado coleccionando los cómics para leer sobre su misterioso personaje Madame Web. Según el personaje, Sweeney tiene mucho trabajo, ya que tendrá que vadear la larga historia de Marvel. Impresionantemente, Sweeney menciona que ha estado entrenando como luchadora de artes marciales mixtas (MMA) desde que era una adolescente. Alude a que esto podría ser utilizado para uno de los proyectos no anunciados que está produciendo a través de su propia compañía de producción, aunque, esta habilidad podría ser útil para su papel de Madame Web. Lee la cita completa a continuación:

«He pedido un montón de cómics. Hay mucho que aprender. Siempre he sido una gran fan de todas las películas del Universo Marvel y Sony. He crecido viéndolas todas y he estado inmersa en todo el mundo toda mi vida, así que poder formar parte de eso es algo increíble».

Sweeney siempre se toma sus papeles muy en serio, y es famoso por escribir un libro para cada papel que interpreta con historias detalladas. Sweeney hace esto para ayudar a distanciarse del personaje, al tiempo que desarrolla una comprensión mucho más completa del personaje que va a interpretar. Cada historia es única para el personaje, detallando todos los aspectos de su vida desde el nacimiento hasta la actualidad, pero Sweeney lleva esto aún más lejos. La actriz escribe como si fuera el personaje, por lo que su libro de preparación de The Handmaid’s Tale estaba en su mayoría lleno de ilustraciones debido a que Eden Spencer es analfabeta.

Dada la extrema dedicación de Sweeney a sus personajes, no es de extrañar que planee abrirse camino a través de sus apariciones en el cómic. Aunque Sweeney no da pistas sobre la identidad de su personaje de Madame Web, esto asegura a los fans de Marvel que la película está en buenas manos. Por desgracia, el público tiene que esperar mucho antes de ver los resultados finales de la preparación de Sweeney en pantalla en Madame Web.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares