Luis Gerónimo Abreu confiesa que dejaba de comer por culpa de un vicio

1 min


0
74 shares

Luis Olavarrieta, compartió una íntima  conversación con el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, quien reveló a sus seguidores detalles sobre su vida y personalidad. 

Gerónimo confesó que en su infancia y su adolescencia su padre estuvo enfocado en la actuación y su madre era una mujer trabajadora e independiente, agregando que aunque se crió con amor, estuvo un poco solo, y aún más cuando su madre le dijo a sus 19 años de edad que se iría a vivir a España y lo dejaría a él en el país.

«Yo le dije mamá, no le pares, por mí no te quedes por qué si en dos semanas yo tengo la capacidad económica de irme, me voy a ir yo. No fue fácil vivir solo y mantenerme en esa época, tuvo su guaguancó, ese que no podía pagar alquiler, trabajaba haciendo producciones de comerciales, había meses muy buenos, meses muy malos». 

Asimismo, contó que en ese momento su abuela estaba viva y le podía ayudar pero siempre ha sido un hombre orgulloso para pedir favores, además confesó: «Mi único vicio es el cigarrillo, pero yo tenía dinero y decía, desayuno almuerzo y ceno, o desayuno almuerzo y compro cigarro, o desayuno ceno y compro cigarro, entonces decía, para no acostarme con hambre voy a comprar cigarro desayuno y ceno, me quito el almuerzo».

Finalmente reveló sobre la decisión de la independencia de su madre «Siempre entendí que ella tenía que irse, no era falta de amor, ella siempre lo dejó ver, que el amor por mi era incondicional, agregando que nunca se sintió un joven abandonado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777