Se emborrachó tanto que pensó que se encontró con Luisito Comunica y resultó ser otro igualito él [VIDEO]

Todo fue registrado y viralizado en Tik Tok1 min


0
108 shares

A veces el alcohol nos hace tener episodios no tan memorables en nuestras vidas donde a veces simplemete creemos que estamos haciendo las cosas bien, cuando no lo son.  Recientemente, en un festival de musica en México, una joven que tomó demás creyó haberse encontrado a Luisito Comunica y no, no fue al aclamado youtuber con quien se topó. 

Todo sucedió en el Festival Pa´l Norte, el cual se llevó a cabo en el Parque Fundidora, en México. La joven fanática del «pimpollo» mexicano creyó que se había encontrado a su ídolo, pero en realidad se encontró con otra persona un tanto parecida a Luisito. 

“Me tomé una foto con mi fan. Él es mi fan, Luisito Comunica”, dijo la chica.

Durante la «cruda» como le dicen al ratón y/o resaca en México, fue cuando la jov en se dio cuenta que la supuesta fotografía con Luisito, resultó ser una total falsedad. Su encuentro con el falso Luisito fue registrado por la propia fanática a través de Tik Tok y fue este material que se hizo viral, para seguidamente darla conocer en todo el continente.

@danielatreco

JAJAJAJAJA LUISITO COMUNICA ES MI FAN // lG: DanielaTreco #DeGiraConTikTok #PalNorte

♬ sonido original – TRECO

La jovencita estaba acompañada por su grupo de amigos. Ella, desde su borrachera, observó a un joven de pelo enrrulado, con una estampa similar a la de Luisito Comunica. Los amigos también creyeron lo mismo hasta que se acercaron más a él. “En eso volteo y veo a Luisito Comunica. Yo le dije a Yamil: ¿Estás viendo lo mismo que yo? Es Luisito, vamos a pedirle una foto”.

La joven estaba encantada con el sujeto desconocido y se tomaron varias fotos. Sus amigos le dijeron que no era Luisito y ella continuó ilusionada. Sin embargo, en la resaca es cuando se lamentan las acciones de la noche anterior y así sucedió con ella. No era su ídolo, sino un sujeto random.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...