Las imágenes del remake «Entrevista con el vampiro» revelan el primer vistazo a la serie de AMC

Las primeras imágenes de la adaptación de la serie de AMC de Interview With The Vampire de Anne Rice muestran a Lestat de Lioncourt y Louis de Pointe du Lac.2 min


0
97 shares

AMC ha revelado las primeras imágenes de la adaptación de la serie «Entrevista con el vampiro» de Anne Rice. El libro se publicó por primera vez en 1976 y fue la primera entrega de las Crónicas Vampíricas de Rice, que tuvo un total de 14 libros. En 1993 se estrenó la primera adaptación de acción real de Entrevista con el vampiro, protagonizada por Tom Cruise en el papel de Lestat de Lioncourt y Brad Pitt en el de Louis de Pointe du Lac, los personajes principales de la novela. En 2002 se estrenó una secuela muy floja, Queen of the Damned (que condensaba los dos segundos libros de la serie en una sola película), en la que Stuart Townsend volvía a encarnar a Lestat y la fallecida Aaliyah interpretaba a Akasha, la reina de todos los vampiros.

Desde entonces, AMC ha adquirido los derechos de Las crónicas vampíricas de Anne Rice (así como sus libros de La vida de las brujas de Mayfair) con la intención de adaptar los libros por temporadas, y Entrevista con el vampiro da el pistoletazo de salida. La temporada de ocho episodios está protagonizada por Sam Reid como Lestat y Jacob Anderson, de Juego de Tronos, como Louis, con Bailey Bass como Claudia, la niña vampiro que se une al dúo más adelante en la historia. Rolin Jones (El Exorcista, Perry Mason) es el director de la serie y Alan Taylor (Juego de Tronos, Thor: El Mundo Oscuro) dirige los dos primeros episodios.

AMC ha compartido algunas imágenes nuevas de Interview with the Vampire, que muestran tanto a Reid como a Anderson en sus respectivos papeles, así como un vistazo a lo que parece ser una época de principios de 1900. Una de las imágenes muestra a Anderson fumando un puro y jugando al póquer antes de convertirse en vampiro, lo que refuerza los primeros rumores de que la historia cambiaría ciertos aspectos del libro (Louis se convirtió a finales del siglo XVIII en la novela original de Rice). Otra imagen muestra a Reid y a Anderson vestidos y con ojos de vampiro en la misma época. Vea las imágenes a continuación.

Entrevista con el Vampiro cuenta con un variado elenco de actores secundarios para la serie, incluyendo a Eric Bogosian como Daniel Molloy, el entrevistador en cuestión, así como Kalyne Coleman, Christian Robinson y Assad Zaman, entre otros. Aunque algunos aspectos y detalles pueden ser cambiados, los productores han dicho que la «serie conlleva una gran presión y responsabilidad», según el productor ejecutivo Mark Johnson, quien dijo en una reciente entrevista que están abordando la adaptación «con una gran responsabilidad.» Johnson también señaló que una de las esperanzas de la serie es reavivar la pasión por la obra de Rice y enviar a los fans a las librerías para saber de qué va todo el «alboroto». También dice que es «imperativo» que no decepcionen a los fans de Rice, aunque la serie tiene que hacer que los personajes y la historia «canten para un público moderno».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares