Moon Knight confirma que Marc Spector sobrevivió al chasquido de Thanos

El episodio 2 de Moon Knight confirma un gran detalle sobre el pasado de Marc Spector en el MCU: es un superviviente del chasquido de Thanos de Vengadores: Infinity War.2 min


0
63 shares

Marc Spector sobrevivió al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War basado en el episodio 2 de Moon Knight. Desde el momento en que Vengadores: Infinity War terminó, estaba claro que el chasquido de Thanos iba a tener grandes repercusiones no solo en Vengadores: Endgame sino en todo lo que vendría después en el Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los mayores interrogantes que generó fue quiénes fueron y no fueron espolvoreados como parte del plan de Thanos para reequilibrar el universo eliminando la mitad de la vida. Aunque la Fase 4 ha respondido a esta pregunta para varios personajes, es algo que se cierne sobre cada personaje nuevo y que regresa.

En cuanto a la interpretación de Oscar Isaac de Marc Spector/Steven Grant en Moon Knight, la serie de Disney+ ha destacado por la falta de conexiones con el MCU que tiene. En su lugar, los espectadores siguen una historia autocontenida que desentraña el misterio del trastorno de identidad disociativo de Marc y un conflicto entre los dioses egipcios. Eso no ha impedido que surjan teorías y especulaciones sobre huevos de pascua de Atlantis o una visita secreta a Latveria. El episodio 2 de Moon Knight es igualmente escaso en cuanto a conexiones con el MCU, aunque incluye un vínculo con The Falcon and The Winter Soldier. Un momento, sin embargo, parece confirmar que Marc Spector sobrevivió al chasquido de Thanos.

Una gran parte del episodio 2 de Moon Knight se dedica a descubrir quién es realmente Marc Spector, lo que incluye a Steven Grant siguiendo su contenedor de almacenamiento. Cuando está buscando entre las pertenencias de Marc, encuentra un pasaporte para Marc Spector que parece ser bastante revelador gracias a su fecha de emisión. El pasaporte fue creado para Marc Spector el 14 de diciembre de 2018, lo que sería varios meses después de que el chasquido de Thanos tuviera lugar en Vengadores: Infinity War. Este detalle confirma que sobrevivió al chasquido y que podría haber estado sirviendo a Khonshu a lo largo del salto temporal de cinco años en Vengadores: Endgame.

Existe la posibilidad de que los detalles del pasaporte de Marc sean falsos, pero no parece ser el caso aquí. Más adelante en los episodios, los policías que trabajan para el villano del Caballero Luna, Arthur Harrow, llegan al apartamento de Steven para recuperar el escarabajo de Ammit. Cuando se llevan a Steven en su lugar, encuentran el pasaporte y parecen utilizarlo para buscar su historial, lo que hace que los policías le llamen fugitivo internacional. Si se tratara de un pasaporte falso para un criminal de alto nivel como Marc, tendría más sentido que tuviera un nombre falso con su identidad falsa. El hecho de que los policías hayan podido rastrear su pasado a través del pasaporte, apunta a que es legítimo, junto con la fecha de emisión.

Que Marc Spector sobreviviera al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War es un detalle intrigante para añadir a su historia de fondo del MCU. Significa que podría haber estado operando en las sombras durante los cinco años en los que el mundo estaba en confusión. Tal vez incluso fue la época en la que Khonshu eligió a Marc Spector para que fuera su nuevo Avatar, ya que le daría un agente con el que impartir justicia en un momento en el que el caos era mayúsculo. Si Marvel mostrará o no alguna vez lo que Marc Spector hacía durante Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame está por ver, pero saber que Moon Knight sobrevivió al chasquido de Thanos abre muchas posibilidades divertidas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares