Héctor Medina, regresó al teatro con la comedia “Los Barberos”

1 min


0
57 shares

El animador venezolano, Héctor Medina, regresó a los escenarios con la nueva temporada de Microteatral Caracas, que inició el pasado 23 de marzo en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT.

Después realizar este año varios proyectos en el mundo de la televisión, el también actor vuelve con la propuesta teatral llamada “Los Barberos”, escrita por Pedro Huice, bajo la dirección de Manuel Bastos.

Está pieza se presenta en la sala 12 de microteatral y es una de las obras más taquilleras de la temporada.

Héctor Medina, comenzó su carrera en el año 2018 animando un magazine matutino en televisión nacional. Debutó por primera vez en el teatro en el año 2019 con la obra “Mardicienta”. Seguidamente en el mismo año se presenta en Microteatro con la pieza “Preñados”; obra escrita por el recordado Yanosky Muñoz y dirigida por la primera actriz Rosario Prieto.

“Estoy muy emocionado con esta nueva propuesta, Los Barberos, es una comedia en la que dos personajes muy pintorescos se enfrentan a una pandemia en la que tendrán que lidiar con la convivencia, la ansiedad y el virus que los obligo a estar encerrados…”, comento

Medina ha venido evolucionando de manera positiva en su carrera artística y apuesta a las nuevas producciones en el país.

Para conocer más de sus proyectos, a través de su Instagram @hectormedinatv


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares