“Lloviéndola”: Sixto Rein regresa al reggaetón

El cantautor lanzó este sencillo, escrito por Reggi “El auténtico” y Marcos Guerra, que cuenta con una producción de Lennex, que cataloga como el más importante de su carrera1 min


0
34 shares

Sixto Rein no deja de trabajar para seguir siendo uno de los cantantes más queridos, seguidos y coreados de nuestro país. Después de haber hecho un par de colaboraciones musicales los últimos meses, el “Original boy” se aventura con “Lloviéndola”, un tema que lo conecta con su lado romántico.

El sencillo regresa al Sixto al reggaetón, un género que, aunque no abandonó del todo, había estado fusionado por mucho tiempo. “Este sonido me conecta con lo que hacía en mis inicios con ‘Ojitos’, pero con un vocabulario más actual. Estoy a tono con lo que hacemos en las redes sociales y cómo nos identificamos con ellos y sus tendencias”, comenta.

“Lloviéndola” fue producida por Lennex, escrita por el mismo Sixto Rein en compañía de Reggi “El auténtico” (@reggiautentico) y Marcos Guerra (@soymsbaby), compositores venezolanos de mucho nivel internacional. Estoy súper feliz porque es uno de los lanzamientos más importantes en toda mi carrera”, expresa el cantautor.
El single ya está disponible en todas las plataformas digitales de Sixto, así como en la radio nacional. Mientras que en Youtube pueden disfrutar de su videoclip, grabado en la piscina del Hotel Humbolt de El Ávila, dirigido por Alfredo Sánchez “Shaka”.

Sin duda, “Lloviéndola” es una canción que conecta a Sixto Rein con su sonido original, algo que lo tiene muy feliz, pues se suma a los éxitos de ha tenido durante todo lo que va de año: La colaboración en el tema “Ta’ candela” y el millón de vistas en Youtube más el lanzamiento de su tema “París”, que cuenta con un video grabado en la capital francesa.

Si quieren estar al tanto de cada paso del “Original Boy”, síganlo en sus redes sociales como @SixtoRein.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares