Con «Dios y el diablo»: Noreh revela detalles de sus próximos lanzamientos

El cantautor venezolano cumple su palabra sobre una nueva era creativa en su carrera con un tema que mantiene su esencia, pero lo lleva a un sonido más actual1 min


0
68 shares

Noreh incursiona en el sonido de la bachata con “Dios y el diablo” un tema con el que no deja de cantarle al amor, manteniendo la esencia que lo llevó a crear “Visa” y “El día que me odies”; pero con un sonido nuevo para su música que le ha dejado muchos aprendizajes y ha compartido con importantes amigos de la industria.

“Me emociona muchísimo incursionar en el mundo de la bachata y de la fusión tropical. Esta es una canción llena de contrastes no solo en el género; la letra y los colores musicales sino también porque me permite salir de mi zona de confort, hacer algo diferente a lo que ya venía presentando junto a mi equipo”, expresó Noreh sobre este nuevo tema.

“Dios y el diablo” es un tema que cuenta esas ganas de fallar en una relación, pero también de hacer las cosas mejor. Es ese “mal y buen consejo” que podemos llegar a tener en las decisiones que se toman al estar en una relación. “Dios y el diablo me hablan todo el día uno quiere que lo haga todo mal y el otro dijo que me ayudaría pa que lo nuestro no tenga final”; dice parte de la letra de este tema que aporta un importante nivel musical y que son imprescindibles en su proyecto.

El estreno de “Dios y el diablo” se lleva a cabo desde Medellín, Colombia, donde Noreh no solo ha recibido una calurosa bienvenida al ser reconocido en la calle. También ha estado trabajando junto a reconocidos productores como Tainy, Mr Naisgai, Dylan Fuentes, Alvarito Diaz y con quien considera su mentor Manu Lara; quien ha producido para Bad Bunny, Sebastián Yatra, entre otros con los que pronto presentará nueva música.

En los próximos días, Noreh tendrá una serie de conciertos en Venezuela que para él se han convertido en la experiencia que más disfruta; le generan cercanía con su público en el último año y medio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares