Nuevos pósters de Doctor Strange 2: Variantes, poderes de Bruja Escarlata y un nuevo héroe del UCM

Los nuevos carteles de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura hacen hincapié en algunas de las partes más importantes de la película, como América Chávez y las nuevas variantes.3 min


0
97 shares

Los nuevos pósters de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura destacan algunas de las partes más interesantes de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, como las variantes de personajes conocidos, los poderes de Bruja Escarlata y la recién llegada América Chávez. Tras una espera más larga de lo esperado, Doctor Strange 2 llegará a los cines dentro de un mes. La esperada película del MCU está dirigida por Sam Raimi y supone el regreso de Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange en su segunda aventura en solitario. Doctor Strange 2 también cuenta con un impresionante reparto que incluye a Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y la estrella emergente Xochitl Gomez.

Recién salido de su aparición en Spider-Man: No Way Home del pasado diciembre, el Doctor Strange volverá a encontrarse en el centro de una crisis relacionada con el multiverso. Esta vez, sin embargo, las cosas parecen ser mucho más oscuras, ya que un enemigo desconocido se levanta contra él. Al igual que en No Way Home, Doctor Strange 2 tiene el potencial de contar con cameos masivos de personajes de Marvel anteriores al MCU. Esto se ha confirmado en cierto modo con el segundo tráiler de la película, que ha revelado tímidamente que Patrick Stewart ha vuelto para interpretar a una variante del Profesor X. Internet ha sido un hervidero de rumores sobre quién más podría estar involucrado en el Multiverso de la Locura.

Doctor Strange 2 ha recibido cuatro nuevos pósters, aunque no revelan mucho sobre esos posibles cameos. Sin embargo, sí que insinúan algunas de las otras novedades de la película. Compartidos en línea por Marvel Studios, los pósteres destacan el elenco y sus posibles variantes de diferentes maneras. También insinúan el creciente poder de Bruja Escarlata; una de las láminas en particular muestra su sombra de una manera bastante ominosa. Además, la América Chávez de Gómez tiene una posición destacada en tres de los carteles.

Los nuevos carteles de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura hacen hincapié en algunas de las partes más importantes de la película, como América Chávez y las nuevas variantes.

En muchos sentidos, Doctor Strange 2 parece la mayor película del MCU desde Avengers: Endgame, lo que hace que su menor duración parezca chocante. Como sugieren los nuevos pósters, es probable que haya muchas cosas en ese lapso de tiempo. Cada póster está repleto de pequeños detalles y huevos de pascua para que los fans los capten, y es de suponer que el propio Doctor Strange 2 será muy parecido. La llegada de estos pósteres sirve para celebrar la puesta a la venta de las entradas, por lo que los fans tienen ahora la opción de asegurar sus planes para Doctor Strange 2.

Aunque se ha revelado mucho de Doctor Strange 2 a través de los tráileres y los pósters, también se ha mantenido en secreto gran parte de la película. Marvel ha tenido cuidado de no revelar demasiado sobre el villano de la película, que probablemente podría ser una variante del propio Doctor Strange. Eso sin mencionar todos los posibles cameos y el hecho de que podría ver el regreso del Loki de Tom Hiddleston. A falta de un mes para que Doctor Strange 2 llegue a los cines, no esperes que Marvel comparta mucho más sobre la película. A estas alturas, es mejor ir sin saberlo todo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares