Tras agotar la primera función: SanLuis tiene nueva fecha de presentación en el Teresa Carreño

El exitoso dúo venezolano abre una segunda fecha de su gira “De Vuelta en Casa” en la capital venezolana para el domingo 01 de mayo1 min


0
86 shares

SanLuis celebra el Sold Out de su primer concierto en Caracas. Santiago y Luigi agotan la taquilla de su primera función en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y anuncian una segunda al día siguiente.

“¡Caracas! Nuestro agradecimiento es enorme: SOLD OUT primera función. Estamos abriendo nueva fecha para el 01 de mayo. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana a las 10:0 a.m. Mil millones de gracias!”, comentaron Santiago y Luigi en sus redes sociales, despertando el furor de sus fanáticos.

El importante escenario que los tuvo a casa llena en su época de Voz Veis, ahora los ve consagrarse como dúo y se prepara para recibirlos en un momento histórico de su carrera. “Cantar en el Teresa Carreño era una deuda pendiente, estamos felices de regresar a casa”, acotan.

“De Vuelta en Casa” es el tour que trae de regreso a SanLuis a tierra venezolana con un recorrido por sus éxitos como dúo y los infaltables temas emblemáticos de Voz Veis. A partir del 15 de abril cantarán en Margarita, Valencia, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Maracay y Maracaibo.

Caracas tendrá una parada especial dentro de la gira, con dos conciertos en el Teresa Carreño los días sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo.

Los boletos para el concierto del 01 de mayo estarán a la venta desde este jueves 07 de abril a las 10 de la mañana.

Más información @sanluis


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares