La fabulosa agrupación Vocus abrirá telón para Il Divo este 25 de mayo

Las prodigiosas voces del quinteto venezolano mostrarán un espectáculo cargado de magia1 min


0
74 shares

El talento nacional dirá presente este 25 de mayo en La Terraza del C.C.C.T. Evenpro da la bienvenida a la agrupación Vocus, que será la invitada especial para abrir el espectáculo musical de Il Divo; los artistas más esperados del año, que llegarán a Venezuela después de una década; como parte de su “Greatest hits Tour” en el que redirán tributo al recordado Carlos Marín.

El quinteto, conformado por las cantantes Camila, Alejandra, Massiel, Andrea y Francesca, se ha destacado por su puesta en escena, en la que el uso de los múltiples contrastes de colores hace trasladar al público a un mundo lleno de magia. La propuesta musical con la que dan vida a sus presentaciones es insuperable, siendo su voz, el único y exclusivo instrumento para cautivar a todos.

Este grupo ha logrado pasearse por todos los géneros, versionando y adaptando los hits de los artistas más aclamados en el mundo con ese estilo propio que indiscutiblemente les brinda un sello particular. Son artistas que prometen seguir marcando la pauta en el ámbito musical y estarán llenando de emociones La Terraza del C.C.C.T.

Este 25 de mayo servirá para el reencuentro de Il Divo con el público venezolano que lo esperaba con ansias; para volver a disfrutar sus excelsas presentaciones que le han otorgado miles de reconocimientos internacionales. Además, será una ocasión para enaltecer y reconocer el talento de nuestro país de la mano de artistas como Vocus y La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

Es importante que los asistentes al evento tengan en cuenta que deberán adoptar las medidas de bioseguridad establecidas. El uso de las mascarillas será obligatorio, así como el chequeo de temperatura y desinfección de manos al ingreso y durante el concierto.

Las entradas ya están a la venta y las podrán adquirir a través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve; así como en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas.

Los detalles sobre esta gran presentación los podrán conocer a través de @EVENPRO en Instagram y Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares