Con talento venezolano en su «line up», Rueda Empire recopila lo mejor del sabor latino en su segundo disco «Inefable»

Rueda Empire se prepara para lanzar su tercer disco para el próximo año1 min


0
114 shares

Impulsando su carrera como productor, Rueda Empire salta al ruedo con su segundo material discográfico titulado «Inefable», álbum con el que busca conquistar las plataformas digitales.

El productor expresó que «Inefable» nació después de haber lanzado su primer álbum, «Etéreo».

Rueda Empire decidió volver a lanzar otro disco con artistas más grandes, formando un álbum fuerte 100% latino con artistas como Wampi de cuba, Melisa de Rumania, Nahuel Lion de Islas Canarias, Bad Life de Islas Canarias, Hilay de Argentina, Jayzoh de Honduras, Tufelo de Miami, Jdore & Dausson Y Bruno Cortez de Venezuela, Y Smoke Lee de Texas.

«Inefable» sale a la luz tras la asociación de Rueda Empire con los talentosos productores Rommel Luis Sanchez Cruz de Sony Music Latin, Jonathan Dore Torres, y Orlando Fuenmayor de Venezuela.

La aceptación del álbum ha sido genial, sobrepasando los tres millones de reproducciones en Spotify, y cinco millones de streams contando todas las plataformas digitales.

Rueda Empire se prepara para lanzar su tercer disco para el próximo año

El productor agradeció a sus fans todo el amor y cariño recibido. «Prometemos seguir entregando lo mejor de nuestra música«, manifestó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares