Amber Heard se sincera sobre la demanda de Johnny Depp antes del juicio

Con el último juicio sobre su matrimonio con su ex marido Johnny Depp a punto de comenzar, Amber Heard habla sobre lo que está por venir en las redes sociales.2 min


0
74 shares

En una reciente publicación en las redes sociales, Amber Heard habla de su próximo juicio con su ex marido Johnny Depp. En los últimos años, Heard ha sido noticia por su vida personal tanto o más que por su carrera. La actriz protagoniza actualmente en el DCEU el papel de Mera, la protagonista femenina de la franquicia Aquaman; aparecerá junto a Jason Momoa en Aquaman y el Reino Perdido del año que viene. Al mismo tiempo, Heard sigue envuelta en juicios relacionados con su polémico matrimonio con Depp. Heard alegó por primera vez que Depp había sido abusivo durante su matrimonio en 2016, lo que llevó a una orden de restricción.

Sin embargo, Depp ha rebatido que Heard era en realidad la parte abusiva y ha seguido luchando por su inocencia en varias de las demandas mencionadas. Lo más destacado es que Depp demandó al periódico británico The Sun por difamación después de que la publicación le tildara de «maltratador de mujeres». Perdió la demanda en 2020 y, como resultado, Warner Bros. le pidió que abandonara su papel en la franquicia Fantastic Beasts. Heard siguió entonces con el rodaje de Aquaman 2 el año pasado. Ahora los dos actores están listos para comenzar otro juicio, en el que Depp está demandando a Heard por difamación en relación con un artículo de opinión que escribió en 2018 describiendo sus experiencias como sobreviviente de abuso.

Con el juicio listo para comenzar en las próximas semanas, Heard publicó una declaración en las redes sociales abordando el tema. En cuanto al artículo de opinión sobre el que gira el juicio, Heard dijo que «nunca nombré [a Depp], sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar contra los hombres en el poder.» Afirmó que sigue pagando ese precio, pero que aún mantiene la esperanza de que, una vez que el caso haya terminado, «yo pueda seguir adelante y Johnny también». Heard también dijo que sigue amando a Depp, y agradeció a los fans por su apoyo. Su mensaje completo se puede ver a continuación.

La publicación de Heard ha recibido una avalancha de amor por parte de sus fans, pero Depp también tiene muchos seguidores. Ha habido muchas protestas por la decisión de Warner Bros. de dejar marchar a Depp de Fantastic Beasts mientras mantiene a Heard involucrada en Aquaman, y ha habido peticiones para que la actriz sea retirada del DCEU. También ha habido un apoyo continuo a los proyectos más recientes de Depp, por escasos que sean; por ejemplo, los fans impulsaron la poco vista Minamata hasta el tercer puesto para el reciente premio de favoritos de los fans en los Oscar.

Independientemente de la opinión de los fans en Internet, el juicio tendrá lugar en Virginia y probablemente recibirá mucha publicidad. Depp ha reclutado a Kathleen Zellner, una de las abogadas de la docuserie de Netflix Making a Murder para que forme parte de su equipo legal, y se espera que en el juicio testifiquen personas como James Franco. Está por ver si Heard gana o pierde, pero sea cual sea el resultado, es probable que haya reacciones importantes en Internet y en todo Hollywood.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares