Chris Rock no hablará de la cachetada de los Oscars hasta que le paguen

El actor y comediante se niega hablar sobre lo sucedido a menos que alquien pague. 1 min


0
80 shares

Chris Rock ha arrojado una pizca de luz sobre cómo se siente acerca de Will Smith abofeteándolo en los Oscars,  pero dice que no va a revelar más hasta que reciba una cosa; dinero. 

El comediante dijo a una audiencia en vivo el viernes que no hablaría de los Oscars hasta que fuera compensado, presumiblemente significando que alguien paga por su cuenta exclusiva, esto de acuerdo con un informe del Palm Springs Desert Sun, que detalló su set en Indio, CA y el material referido mientras Chris continúa su gira nacional de comedia.

«Estoy bien, tengo todo un show, y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. He recuperado el oído», djo el comediante. 

Si Chris quiere decir que está esperando a que una cadena de algún tipo le pague por una entrevista, ya tienes que imaginar que él y su equipo ya han sido abordados por todas las empresas de difusión en el juego en este punto. Tal vez no le han ofrecido lo suficiente.

Por supuesto, hay otra forma un poco más siniestra de interpretar sus comentarios, tal vez esté hablando de una demanda civil contra el propio Will, en la que potencialmente podría cobrar también.

O puede que sólo esté bromeando, no está claro hasta qué punto es serio este comentario, pero teniendo en cuenta el contexto, Chris parece estar de buen humor y llevarlo bien. En cualquier caso, el Desert Sun tiene más detalles sobre lo que hay en el set de Chris y es interesante.

Dicen que se burló mucho de las celebridades y los políticos, incluyendo a Hillary Clinton, las Kardashians, Meghan Markle y otros. También se burló de las corporaciones y sus iniciativas de diversidad – mientras que también invocó su vida familiar, ser soltero y la cultura de la cancelación en lo que respecta a ofender a la gente en estos días. 

Mientras tanto, Hollywood todavía está muy dividido sobre el castigo de Will – es decir, la prohibición de 10 años, que sólo se aplica a su asistencia y no tiene nada que ver con la elegibilidad para los premios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares