La sexta temporada de Better Call Saul contará con el regreso de Walter White y Jesse Pinkman

La sexta temporada de Better Call Saul anuncia el regreso de los personajes originales de Breaking Bad, Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).2 min


0
97 shares

Better Call Saul acaba de anunciar el regreso de Walter White y Jesse Pinkman en la sexta temporada. Better Call Saul, que se estrenó en AMC en 2015, es un spinoff de Breaking Bad, que sigue al personaje titular interpretado por Bob Odenkirk. Saul es el alter ego del abogado Jimmy McGill, que poco a poco se va involucrando en el submundo criminal a lo largo de la serie. La sexta temporada, que llegará el 18 de abril de 2022, es la esperada temporada final, que llega casi exactamente dos años después del final de la quinta temporada. Los motivos de este retraso son múltiples, empezando por la pandemia de COVID-19, a la que siguió la hospitalización de Bob Odenkirk tras sufrir un infarto en el plató.

Breaking Bad, que se emitió entre 2008 y 2013, es una de las series de televisión más populares y alabadas por la crítica de todos los tiempos. Sigue la trayectoria de un profesor de química de instituto llamado Walter White (Bryan Cranston) al que se le diagnostica un cáncer de pulmón y se dedica a fabricar y vender metanfetamina en su ciudad natal de Alburquerque (Nuevo México) para ganar dinero en el tiempo que le queda. Para ello, se asocia con un joven traficante de drogas llamado Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. Aunque Jesse iba a ser originalmente un personaje secundario, Paul era una personalidad tan dinámica que lo mantuvieron en Breaking Bad durante el resto de la serie.

Ahora, en la cuenta oficial de Twitter de Better Call Saul, han compartido un mensaje muy emocionante. El post dice simplemente «están volviendo» junto con una foto de Cranston y Paul retomando sus papeles. La foto muestra a Walter White y Jesse Pinkman en un coche juntos viajando a destinos desconocidos. Mira el post a continuación:

Se desconoce hasta qué punto Walter White y Jesse Pinkman estarán involucrados en Better Call Saul. La sexta temporada constará de 13 episodios y, teniendo en cuenta lo bien que han sabido mantener en secreto la participación de estos personajes heredados, es probable que sólo aparezcan en un episodio, quizás al final. Esta revelación también implica que la línea de tiempo dará un gran salto en algún momento, ya que la temporada 5 de Better Call Saul tuvo lugar en 2004, lo cual es todavía 4 años antes de que Saul se encontrara con los traficantes de drogas.

Aunque tanto Cranston como Paul aparecieron en el proyecto de seguimiento El Camino: A Breaking Bad Movie en 2019, esta será la primera vez que vuelvan a los personajes en televisión. A pesar de que la temporada 6 de Better Call Saul tiene lugar antes de los eventos del final de Breaking Bad, que fue hace casi diez años, es probable que no hagan mucho para desentumecer a ninguno de los dos personajes. Better Call Saul ya ha sentado un precedente al confiar en la audiencia para seguir la línea de tiempo sin recurrir a la manipulación de la edad, confiando en la actuación de Odenkirk para vender el personaje en lugar de maquillaje o CGI.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares