Vanessa Hudgens dice que tiene la capacidad de hablar con los fantasmas

La actriz afirma que tiene la capacidad de hablar con los fantasmas, y que la tiene desde que era una niña de ocho años.2 min


0
68 shares

La actriz Vanessa Hudgens afirma que tiene la capacidad de hablar con los fantasmas. Los fantasmas son uno de los conceptos que más dividen a la gente. Algunos creen de verdad en una vida después de la muerte, mientras que otros consideran que la noción es imposible. Ha sido la base de algunas de las mejores películas y programas de televisión de la historia, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que mucha gente de Hollywood parece estar segura de que los fantasmas existen. Entre los famosos que afirman haber tenido encuentros con fantasmas se encuentran Kristen Stewart, Helena Bonham Carter, Megan Mullally, Keanu Reeves y Mathew McConaughey, por nombrar sólo algunos.

Lo sobrenatural no es lo primero que la mayoría de la gente pensaría cuando piensa en Hudgens. Aunque el actor ha tenido una carrera bastante variada, la mayoría probablemente recordará primero la capacidad de Hudgens para cantar. Hudgens tuvo un papel destacado en el éxito de Disney, High School Musical, y a lo largo de su carrera ha trabajado en las dos secuelas de High School Musical, además de disfrutar de una exitosa carrera musical, y más recientemente ha aparecido en la película nominada al Óscar ¡Tick, tick…BOOM! Sin embargo, parece que el talento de Hudgens va más allá del canto y la actuación.

En una reciente entrevista en The Kelly Clarkson Show (vía People), Hudgens ha afirmado que tiene la capacidad de comunicarse con los muertos desde que tenía ocho años. Según Hudgens, después de varios encontronazos con lo sobrenatural a lo largo de su vida, ha «aceptado el hecho de que veo cosas y oigo cosas». El primer recuerdo que tiene Hudgens de sucesos extraños es de cuando la actriz tenía ocho años y un pato de juguete empezó a funcionar solo y a seguirla. Con muchas más experiencias desde entonces, Hudgens también ha admitido ser propietaria de una «caja de espíritus» que le ayuda a analizar «las frecuencias de radio muy rápidamente». Se trata de un método utilizado a menudo por los cazadores de fantasmas para tratar de identificar las voces fantasmales. Vea su cita completa a continuación:

«Recuerdo que me preparaba para ir al colegio cuando tenía 8 años, y había … ¿Conoces esos patos [juguetes] de los que tiras [de la cuerda]? Había uno de esos en la mesa del comedor, y empecé a caminar, y empezó a ir a mi lado.

«Lo dejé de lado por un tiempo porque da miedo. Lo desconocido da miedo. Pero hace poco me dije: ‘No, esto es un don y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en ello'».

Aunque se dice que Hudgens ha tenido esta capacidad durante algún tiempo, sólo en los últimos años ha empezado a aceptarla y a aprender sobre ella. Hudgens ha declarado que, aunque durante mucho tiempo la capacidad le daba miedo, ahora la ve como un don. El momento tiene sentido, ya que la gente en general ha visto un lento cambio hacia una mayor apertura a las ideas de lo sobrenatural. Esto no significa necesariamente que haya más gente que realmente crea en ello, sino que hay más gente dispuesta a aceptar la posibilidad sin llamar locos a los que creen. Es posible que esto tenga que ver con el aumento de los documentales sobre lo sobrenatural que se vio a lo largo de la década de 2010 en YouTube e incluso en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares