Madre de Miley Cyrus le pidió el divorcio a Billy Ray tras casi 30 años de matrimonio ??

2 min


0
97 shares

Tish Cyrus ha solicitado el divorcio de Billy Ray Cyrus después de casi 30 años de matrimonio. Según los registros judiciales, la madre de Miley y Noah Cyrus presentó los documentos legales en Tennessee la semana pasada.

La pareja tiene cinco hijos en común juntos, incluidos Miley y Noah Cyrus. Noah es el más joven con 22 años, por lo que no es necesario que un juez determine la custodia.

En los documentos del divorcio, obtenidos por TMZ, Tish dice que la pareja no ha vivido junta por más de 2 años y enumera “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación. Le está pidiendo a la corte que distribuya equitativamente todos los bienes conyugales.

Esta es la tercera vez que la pareja solicita el divorcio. Billy Ray presentó los papeles en 2010, pero luego suspendió el trámite. Y en 2013 fue Tish quien le pidió el divorcio pero poco tiempo después se reconciliaron.Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus estuvieron casados casi tres décadas (Gettyimages)

Tish y Billy Ray se casaron en 1993 en su sala de estar en Franklin, Tennessee, y tienen cinco hijos en común: Miley, 29, Noah, 22, Brandi, 34, Trace, 33, y Braison, 27. Miley siguió los pasos de sus padres cuando ella y el actor australiano Liam Hemsworth se casaron en el mismo lugar en 2018. Miley y Liam finalizaron su divorcio en enero de 2020.

Billy Ray solicitó el divorcio por primera vez en 2010, pero cinco meses después anunció que había retirado su petición. “Quiero volver a juntar a mi familia”, dijo el músico en una entrevista con The View en ese momento. “Las cosas están mejor que nunca”, afirmó.

Sin embargo, para 2013, las cosas se pusieron tensas una vez más, y Tish solicitó el divorcio en junio, y le dijo a la revista People en ese momento: “Este es un asunto personal y estamos trabajando para encontrar una solución que sea lo mejor para nuestra familia. Les pido que respeten nuestra privacidad en este momento”.

La pareja dijo más tarde que pudieron salvar su matrimonio a través de la terapia de pareja.

“Ambos nos despertamos y nos dimos cuenta de que nos amamos y decidimos que queríamos permanecer juntos”, dijeron en un comunicado en julio de 2013. “Ambos fuimos a terapia de pareja, algo que no habíamos hecho en 22 años de estar juntos, y nos acercó más y realmente abrió nuestra comunicación de maneras asombrosas”.

En 2016, Billy Ray Cyrus le dijo a la prensa si bien él y Tish habían experimentado sus altibajos a lo largo de los años, se concentraron en tomar las cosas “paso a paso”. “Es como todo en la vida”, dijo. “Das un paso a la vez. Un día a la vez. Creo que una de las cosas más importantes en la vida y en una relación es hacer ajustes”.

La última vez que fueron vistos juntos públicamente fue en 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor