Paula Bevilacqua confesó que se inyectó sustancia prohibida en los glúteos

1 min


0
63 shares
Paula Bevilacqua

Paula Bevilacqua reveló un detalle médico sobre su cuerpo mediante la sección de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. La famosa artista venezolana comentó a través de su red social cuántas cirugías se ha hecho a lo largo de su vida, a lo cual no dudó en confesar con total sinceridad «Las lolas, tengo biopolimeros desde los 23 años en las nalgas».

Ahora bien, hay que acotar que los biopolímeros son componentes sintéticos de silicón industrial, aceites minerales y vegetales que se inyectan en el cuerpo humano, sin ser aptos para uso médico, por lo que están totalmente prohibidos en Venezuela.

Además, representan alto riesgo para las personas que vivien con la sustancia en su cuerpo puesto que produce reacciones inflamatorias crónicas que inducen dolor, masas en el cuerpo, lesiones abiertas en la piely se corre el riesgo de que el líquido migre a otras áreas del cuerpo.

Por su parte, la esposa del actor Cristóbal Lander confesó ante la preocupación de sus seguidores que «para nada» ha tenido síntomas, reacciones o dolor referente a los biopolímeros, razón por la cual no se ha hecho cirugía para removerlos de su cuerpo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777