«TBT»: Artury Pepper y Coron3l están de estreno

1 min


0
46 shares

El popular hashtag que se usa los días Jueves para recordar el pasado posteando una foto en Instagram inspiró a los artistas venezolanos Coron3l y Artury Pepper en la creación de su más reciente tema TBT; que suena en las radioemisoras nacionales, así con en las distintas plataformas digitales en las que se encuentra disponible.

“El verdadero enfoque de esta canción bajo el estilo tropical house es hacer referencia al pasado sin que este perjudique tu presente. Dios ve tu pasado como la historia gloriosa de un victorioso. Y es lo que deseamos que hagas con esta composición”, dicen los músicos que escribieron el sencillo y grabaron el videoclip en el Parque La Llovizna, de Ciudad Guayana, con la dirección de Danny Reinolds y la producción de Infinity Films.

Brayfer Jhonas Pepper Huize, mejor conocido como Artury Pepper, nació en Higuerote, estado Miranda, y desde hace 10 años es DJ y productor musical, mientras que Robert Jesús Coronel Mendoza, es oriundo de Upata, estado Guayana y cuenta con 17 años de trayectoria en la industria musical. “El amor a la música ha estado presente en mí desde de pequeño, pero los primeros pasos fueron a los 13 años cuando hice mis primeras grabaciones. Luego continué expandiendo ese amor como productor musical. Ahora no solo compongo, sino que también produzco mi propia música”, afirma Cononel, cuyo usuario de Instagram es: @coron3l.

Para el afamado DJ (@arturypepper), es fundamental resaltar los esfuerzos que han hecho para lograr un lugar respetable en su género. “Queremos que nuestro país se entere que estamos trabajando y a pesar de que somos cristianos, estamos haciendo una propuesta musical que por lo general no se ve dentro de la iglesia”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares