Nacho habló por primera vez sobre la pareja de su hijo mayor

1 min


0
68 shares

Nacho viajó a la ciudad de Miami hace varios días para cumplir con varios compromisos profesionales y además visitar a sus hijos, quienes residen en la ciudad estadounidense. El cantante compartió una foto junto a todos sus hijos, su madre y además sorprendió con la presencia de una niña juntos a ellos, por lo qu se informó que la jovencita es novia de su hijo mayor Diego Mendoza de 17 años de edad.

Por este motivo, el artista reveló en una entrevista para un programa de Telemundo sobre la nueva integrante a la familia, su nuera, compartiendo cómo se siente luego de ver a su hijo madurar y formar relaciones.

«La niña es muy buena niña, también es músico ella, es chelista. Y me encantó, la conocí, compartí con ella, una niña muy educada, muy linda, y siento que lo ha hecho a él ser mucho más familiar, mucho más comunicativo, o sea que le ha sumado cosas muy lindas».

Vale recordar que Diego es producto de la relación de Nacho con su primera parteja Yoelmys Rivero, con quien el cantante sostuvo una relación estando en la agrupación Calle Ciega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777