El tráiler de Doctor Strange 2 muestra a Bruja Escarlata atacando la base de los Illuminati

Un nuevo tráiler de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura revela a Wanda/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) atacando la base de los Illuminati.1 min


0
91 shares

El último tráiler de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios muestra a Bruja Escarlata atacando la base de los Illuminati. Elizabeth Olsen regresa al MCU tras los acontecimientos de WandaVision, y esta vez, emerge más poderosa que nunca. Por desgracia para el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), en lugar de una aliada, parece que Wanda Maximoff (o variantes de ella) le traerá más problemas en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.

La próxima película del MCU supone el regreso del director Sam Raimi a la caja de arena de Marvel tras concluir la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire a finales de la década de 2000. Su participación se produjo después de la salida del cineasta original Scott Derrickson de la película debido a diferencias creativas. Sin embargo, incluso antes de eso, la Wanda de Olsen ya formaba parte del Doctor Strange en la narrativa del Multiverso de la Locura. No se sabe cuánto ha cambiado su historia desde el cambio de director, pero según lo que se ha revelado a través del marketing, parece que está adoptando plenamente su personaje de Bruja Escarlata.

A menos de un mes del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios está anunciando la película con varios tráileres, imágenes y reportajes entre bastidores. Se ha publicado un nuevo tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que ofrece al público un nuevo vistazo al ataque de Wanda a la base de los Illuminati. También muestra al Defensor Extraño interactuando con el nuevo héroe del MCU, América Chávez. Mira el vídeo completo a continuación:

Se espera que Doctor Strange in the Multiverse of Madness introduzca la versión de los Illuminati del MCU en la gran pantalla. Los miembros exactos del equipo aún son inciertos, pero se ha confirmado que el Profesor X de Patrick Stewart es uno de ellos. El Doctor Extraño es aparentemente arrestado por ellos por sus acciones en Spider-Man: No Way Home. Parece que aquí podría encontrarse con América Chávez (Xochitl Gómez), que también está encarcelada por los Illuminati, probablemente debido a sus poderes de salto de multiverso. Al final, es probable que escapen y esto podría ser debido al ataque de Wanda a la base.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares