El tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things revela al gran villano de Upside Down

Netflix desvela el tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things que revela el épico regreso de la serie de ciencia ficción favorita de los fans. 2 min


0
91 shares

Netflix desvela el tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things que revela el épico regreso de la serie de ciencia ficción favorita de los fans. Creada por los hermanos Duffer, la serie está ambientada principalmente en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, en los años 80, y se centra en el personaje de Finn Wolfhard, Mike Wheeler, mientras él y sus amigos descubren una conspiración sobrenatural que se está gestando bajo su remolque, todo lo cual parece estar conectado con la misteriosa niña con superpoderes, Eleven, de Millie Bobby Brown. El reparto de Stranger Things también incluye a Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery, Cara Buono y Maya Hawke.

La cuarta temporada de Stranger Things comienza seis meses después de los acontecimientos de la tercera temporada y de la devastadora batalla de Starcourt, en la que Billy se sacrificó para salvar al grupo, mientras que el Hopper de David Harbour fue aparentemente asesinado mientras intentaba cerrar la puerta del Upside Down. Los amigos se han repartido por todo el país ya que sus familias se han alejado de Hawkins, con la esperanza de escapar por fin del terror que ha asolado el pueblo durante los últimos tres años y dar a los chicos una experiencia normal en el instituto. Sin embargo, cuando una nueva amenaza aparece y crea un espantoso misterio, el grupo debe encontrar la manera de volver a unirse con la esperanza de acabar con el Upside Down de una vez por todas.

A falta de poco más de un mes para su regreso, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things. El vídeo ofrece una visión más profunda del nuevo misterio al que se enfrentarán los jóvenes protagonistas de la serie mientras navegan por los peligros del instituto. Mira el nuevo y emocionante tráiler a continuación:

El tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things, que ha sufrido un parón de tres años debido a la gran envergadura de la nueva temporada y a la pandemia de COVID-19 en curso, será sin duda un regalo para los fans de la serie. Aunque sigue manteniendo gran parte de sus misterios en secreto, el vídeo ofrece un montón de pistas intrigantes sobre lo que está por venir en el penúltimo capítulo de la serie. Entre las pistas de los personajes favoritos de los fans que encontrarán su final, como Max de Sadie Sink, y la revelación de que mucha de la acción se desarrollará en el mismo Upside Down, las insinuaciones de los hermanos Duffer de una mayor escala y una exploración más profunda de la mitología de la serie parecen ser ciertas.

El anuncio más emocionante del tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things es la revelación del villano principal del Upside Down. Mientras que las anteriores temporadas de la serie han establecido al Destructor de Mentes como la mayor amenaza de la inquietante realidad alternativa, el nuevo tráiler revela un antagonista aún más intimidante que mueve los hilos entre bastidores y busca venganza contra Eleven y sus amigos. La espera para el regreso de la serie está a punto de terminar, ya que la cuarta temporada de Stranger Things estrenará su primera mitad de episodios el 27 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares