¿Por qué el episodio 3 de Moon Knight está dedicado a Gaspard Ulliel?

Marvel Studios dedicó el episodio 3 de Moon Knight al actor Gaspard Ulliel, que aparece en el episodio como Anton Mogart. He aquí el motivo de su reconocimiento. 2 min


0
74 shares

Marvel dedicó el episodio 3 de Moon Knight a Gaspard Ulliel, el talentoso actor que interpretó a Anton Mogart en el episodio. El tercer episodio de la serie del Universo Cinematográfico Marvel traslada las aventuras de Marc Spector a Egipto, donde el héroe de Oscar Isaac y Layla (May Calamawy) intentan conocer la ubicación de la tumba de Ammit. Es a través de esta historia que el episodio 3 de Moon Knight presenta el debut de Gaspard Ulliel como Anton Mogart, un personaje de los cómics también conocido como Midnight Man.

El Anton Mogart de Gaspard Ulliel no aparece hasta la mitad del episodio, ya que es un antiguo contacto de Layla de su anterior aventura en Madripoor. La mención a la isla ficticia de Madripoor es una de las únicas referencias al MCU que Moon Knight ha incluido hasta el momento, ya que la producción de Marvel Studios también ha optado por no incluir ninguna escena post-créditos en la primera mitad de la temporada. Sin embargo, el episodio 3 de Moon Knight sí incluye algo en sus créditos. Aparece una tarjeta de título que dice que este episodio fue dedicado a Gaspard Ulliel tras su debut en el MCU.

La razón por la que el episodio 3 de Moon Knight está dedicado a Gaspard Ulliel es que el actor falleció tras el rodaje de su papel como Anton Mogart. El actor francés falleció el 19 de enero de 2022. Tenía 37 años. Ulliel murió tras un accidente de esquí en los Alpes franceses ocurrido el día anterior. Ulliel chocó con un compañero de esquí y sufrió un grave traumatismo cerebral por la colisión. Dado que el episodio 3 del Caballero Luna es su primera aparición en el MCU y una de sus últimas apariciones en pantalla, Marvel Studios dedicó el episodio al talentoso y premiado actor.

No es la primera vez que Marvel Studios dedica un proyecto o episodio a una persona concreta. Los créditos del episodio 2 de Marvel’s What If…? incluyeron una dedicatoria a la estrella de Pantera Negra, Chadwick Boseman, tras su trágico fallecimiento en 2020. Marvel también cambió la fanfarria de apertura de Marvel Studios para Captain Marvel como una dedicación a Stan Lee después de que el legendario creador de cómics falleciera. La dedicatoria a Gaspard Ulliel del episodio 3 de Moon Knight reconoce su talento y su destacado papel en una de sus últimas apariciones en pantalla.

No se ha confirmado si el episodio 3 de Moon Knight es el único en el que aparece el Anton Mogart de Gaspard Ulliel. El personaje parece morir durante los acontecimientos que se desarrollan, pero siempre hay una posibilidad de que regrese en los tres episodios finales. En cuanto a las demás apariciones de Gaspard Ulliel en el futuro, está previsto que aparezca en la película Plus que jamais (2022) de Emily Atef, que es su último crédito de actuación confirmado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares