El póster fan de Spider-Man 4 tiene el título perfecto para la próxima película del UCM de Tom Holland

Un nuevo póster de fans para Spider-Man 4 de Tom Holland tiene el título perfecto para su próxima película del MCU, mostrando las secuelas del hechizo del Doctor Strange.2 min


0
108 shares

Un póster de un fan de la película Spider-Man 4, aún sin título, imagina a Peter Parker lidiando con el mundo olvidando que ha existido. Después de una intensa batalla con el Duende Verde, Electro, Lizard y Sandman en Spider-Man: No Way Home, el multiverso estuvo a punto de abrirse con personas de universos alternativos que sabían que Peter Parker era Spider-Man. Para salvar su mundo, Peter le dijo al Doctor Extraño que lanzara un hechizo que hiciera que todo el mundo no sólo olvidara que era Spider-Man, sino que también perdiera cualquier recuerdo de Peter Parker.

En este momento, no se conoce prácticamente ninguna información sobre Spider-Man 4 con Tom Holland. La productora de Sony, Amy Pascal, había revelado inicialmente que se estaba preparando una nueva trilogía de Spider-Man con Holland en noviembre de 2021. Pero apenas un mes después, Pascal se echó atrás y dijo: «Si me salgo con la mía, lo haremos» en relación a futuras colaboraciones entre Disney y Sony sobre Spider-Man. Además, Holland parece no estar seguro de que vaya a volver como Spider-Man. Holland ha declarado que no quiere seguir interpretando a Spider-Man hasta los 30 años y ha dicho que estaría encantado de ser una figura de mentor para el próximo actor que interprete a Spider-Man. Aparte de esto, Sony y Marvel Studios no han revelado nada sobre una futura colaboración.

Hasta que Sony y Disney revelen nueva información sobre el regreso de Holland, a los fans les queda especular y crear obras de arte como este póster de tmy_arts. Dado que la trilogía de Homecoming ha terminado, el artista ha subtitulado la película como Web of Memories (Red de Recuerdos), teorizando que la próxima película tratará sobre las secuelas del hechizo del Doctor Strange. El póster muestra a Spider-Man frente al horizonte de Nueva York con el nuevo traje que hizo al final de No Way Home. Consulta el post original del artista a continuación:

El Spider-Man de Holland claramente tomó algo de sabiduría al luchar junto a los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield e incluso reveló su traje cosido en casa. Basándonos en el final de la película, la carrera de Spider-Man como luchador contra el crimen acaba de empezar. Y con el personaje saliendo por fin de la sombra de Iron Man, parece que sería un error no hacer más películas con él.

Hay varias formas en las que Holland podría volver en Spider-Man 4, pero pase lo que pase, la próxima película tendrá que abordar a Peter viviendo en un mundo en el que nadie sabe quién es, como sugiere el póster de arriba. El nuevo spinoff de Spider-Man de Sony, Morbius, volvió a insinuar un equipo de los Seis Siniestros, pero aún no se ha confirmado en qué universo de Spider-Man se encuentran. Se ha rumoreado que Garfield podría volver para el Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures, lo que Disney podría preferir a estar involucrado en los spinoffs con críticas negativas. En cualquier caso, con la cantidad de dinero que Spider-Man: No Way Home hizo en la taquilla y con las ventas digitales, las actualizaciones sobre el regreso de Holland deberían llegar pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares