Magic Mike 3 sustituye a Thandiwe Newton por Salma Hayek

La actriz Salma Hayek sustituye a Thandiwe Newton para su papel en la próxima secuela de Magic Mike, El último baile de Magic Mike, protagonizada por Channing Tatum.2 min


0
57 shares

Salma Hayek sustituye a Thandiwe Newton para su papel en El último baile de Magic Mike. Newton fue contratada el pasado mes de diciembre para un papel principal no revelado en la tercera película de la famosa serie de strippers masculinos. Channing Tatum y el director original Steven Soderbergh, junto con el guionista Reid Carolin, regresan para la próxima secuela, que implica que será la última de la franquicia.

Newton es conocida por sus papeles en películas como Misión: Imposible 2, Crash, A Star Wars Story y la exitosa serie de HBO, Westworld. La actriz protagoniza actualmente la película original de Prime Video, All The Old Knives, junto a Chris Pine y retomará su papel de Maeve Millay en la cuarta temporada de Westworld. Hayek es más conocida por su trabajo en la franquicia de Desperado, From Dusk Till Dawn, Frida y la franquicia de The Hitman’s Bodyguard. La actriz ha aparecido recientemente en Eternals, de Marvel, y en House of Gucci, de Ridley Scott.

En una salida sorpresiva, se anunció (vía The Wrap) que Hayek reemplazaría a Newton en el papel de El último baile de Magic Mike, citando «asuntos familiares» como la razón de su salida. La agenda de Hayek estaba relativamente abierta, por lo que debería ser capaz de deslizarse fácilmente en el papel, mientras que Newton tiene una tarjeta de baile completa con la cuarta temporada de Westworld y su papel de voz como Ginger en la secuela de Chicken Run, Chicken Run: Dawn of the Nugget. Un portavoz de Warner Bros. emitió la siguiente declaración al respecto:

«Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de ‘El último baile de Magic Mike’ de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares».

Aparte de Tatum y Newton (y ahora Hayek), no se ha anunciado ningún otro miembro del reparto de El último baile de Magic Mike. Matthew McConaughey ha presionado para volver a la secuela como su personaje, Dallas, mientras que Joe Manganiello ha dicho que está «retirado» de su papel en la franquicia. No se sabe nada del resto del reparto de las otras dos películas, como Matt Bomer, Amber Heard o Kevin Nash. Tatum reveló recientemente que El último baile de Magic Mike se rodaría en Londres con «una historia de Pretty Woman a la inversa que acaba con un montón de baile».

No es tan raro que las estrellas abandonen sus papeles cuando el rodaje está tan cerca de comenzar, ya que un sinfín de razones podrían afectar a tal decisión. Aunque no está claro qué asuntos familiares concretos están afectando a la salida de Newton, no cabe duda de que Hayek desempeñará el papel con el mismo espíritu y la misma fuerza que Newton. Tampoco está claro cuál podría ser el papel, aunque Soderbergh dijo anteriormente que el Mike de Tatum tendrá una relación completa en El último baile de Magic Mike, por lo que es muy posible que el papel de Hayek sea el de la pareja en ese escenario. Independientemente de lo que sea, la presencia de Hayek es siempre bienvenida en cualquier proyecto que haga, y seguro que tiene su talento característico en plena exhibición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares