¡Ya está lista! Instalada imagen de la Virgen de Fátima en el Santuario construido en su honor

1 min


0
97 shares

¡Buenas noticias! La construcción del Santuario de Fátima en Carrizal, específicamente en el estado Miranda, ha dado pasos gigantes en los últimos tiempos hacia la conclusión de las obras iniciadas en 2008.

Este 12 de abril inició el montaje de la imagen de Nuestra Señora de Fátima, misma que trajeron desde Ecuador; está dividida en tres partes, es de madera, mide cinco metros de altura y pesa una tonelada.

El consejero de Madeira en Caracas, Nelson Nunes, uno de los principales impulsores de este proyecto, de la Asociación Civil Amigos de Fátima. También informó que los trabajos de pintura interior están casi terminados; se espera que pronto comiencen los acabados exteriores para que el templo quede inaugurado.

Para lograr este objetivo, los impulsores del proyecto programaron un conjunto de iniciativas con el objetivo de recaudar fondos para cubrir las obras faltantes. El primer evento con este propósito tendrá lugar el 1 de mayo, en el Salón Gales del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, que acogerá un almuerzo en la Academia do Bacalhau de Caracas.

Para el 15 de mayo se programó un campamento en el Santuario. Será el primer evento de este tipo en más de dos años, intervalo que fue determinado debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de covid-19. Dentro de estos eventos, se subastarán imágenes de Nuestra Señora de Fátima, traídas de Portugal, para recaudar más fondos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares