De lo más sencilla y romántica: Así fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck a Jennifer Lopez

1 min


0
103 shares

Como si viéramos una película por segunda vez, así se vivió la noticia de una nueva propuesta de matrimonio de Ben Affleck Jennifer Lopez, y para emoción de sus fieles fanáticos, la Diva del Bronx reveló detalles del momento. 

A través de su página web de pago exclusiva para sus fanáticos, JLo habló de cómo fue la propuesta de matrimonio por parte de Ben, luego del primer compromiso que cancelaron en 2004.

La intérprete de ‘On the floor’ contó que se encontraba en el baño cuando el actor apareció con un anillo. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la Tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, relató.

Y agregó, “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”.

Aunque fue una propuesta muy espontanea, JLo confesó que se sintió muy bien que no fuera algo muy planeado y sencillo.

“Sonreía y se me caían las lágrimas, me sentía increíblemente feliz y completa. No fue nada del otro mundo, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado… Fue solo una tranquila noche de sábado en casa y dos personas que prometen estar siempre ahí el uno para el otro”, expresó.

Con respecto al anillo de compromiso, según mencionó el experto en diamantes, Mike Fried, CEO de Diamond Pro, el diamante verde que le otorgó Ben a JLo costaría entre 5 y 10 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares