Sandra Bullock quiere que Marvel fiche a Daniel Radcliffe como el nuevo Wolverine del UCM

Sandra Bullock dice que quiere que Marvel elija a su coprotagonista de Ciudad Perdida, Daniel Radcliffe, para el papel de Logan/Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel.2 min


0
91 shares

Sandra Bullock ha afirmado que quiere que la gente de Marvel Studios dé un papel a su coprotagonista en The Lost City, Daniel Radcliffe, como el mutante Logan/Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. Radcliffe, que se hizo famoso por interpretar al mago titular de la famosa serie de películas de Harry Potter, ha protagonizado desde entonces películas menores como La mujer de negro y Ahora me ves 2. En La ciudad perdida, que se estrenó en los cines el mes pasado, interpreta al villano Abigail Fairfax, que secuestra al personaje de Bullock, Loretta Sage, con la esperanza de que le ayude a encontrar un tesoro perdido.

20th Century Fox había sido propietaria de los derechos cinematográficos de los X-Men de Marvel desde 1994, por lo que Marvel Studios (bajo la dirección de Disney) no podía utilizar los personajes en su propio MCU. Por lo tanto, durante 17 años (2000-2017), el personaje de Wolverine fue interpretado por Hugh Jackman en la serie de películas de X-Men de Fox. La interpretación de Jackman del icónico héroe le valió el reconocimiento y los grandes elogios de los cinéfilos y los fans de Marvel de todo el mundo. Después, en 2020, la aclamada franquicia cinematográfica de Fox llegó a su fin con Los nuevos mutantes, la última entrega, tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Walt Disney Company. Con los derechos cinematográficos de los X-Men de nuevo en manos de Marvel Entertainment, muchos entusiastas han hecho oír su voz y han fancado a Radcliffe como el bruto mutante en un reboot del MCU del famoso equipo.

En una entrevista con It’s Gone Viral sobre La Ciudad Perdida, Bullock y Radcliffe fueron preguntados sobre dicho fancasting. Radcliffe empezó diciendo que llevaba varios años oyendo hablar de ello, pero que nadie de Marvel se había puesto en contacto con él. Bullock intervino entonces preguntando descaradamente: «Gente de Wolverine, ¿pueden por favor darle un puto papel? Hagánlo». Mientras dice esto, se ve a Radcliffe riéndose y rogándole que pare. Mira la entrevista completa a continuación:

Algunos actores y personajes de la franquicia X-Men de Fox ya han hecho apariciones en el MCU. Esto comenzó el pasado mes de febrero cuando Evan Peters, que interpretó a Peter Maximoff/Quicksilver en la serie de Fox, apareció en el quinto episodio de WandaVision como una versión diferente del personaje. Aunque se reveló que era una persona totalmente diferente, aún quedan implicaciones y teorías de los fans en torno al asunto. Hace dos meses, cuando se publicó el segundo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aparecía la voz de quien muchos creen que es Patrick Stewart, que interpretó a Charles Xavier/Profesor X en la serie de Fox. Lo más probable es que el universo en el que se desarrollaba la serie de Fox colisione con el Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película, de forma parecida a lo que ocurrió con las iteraciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield de Peter Parker en Spider-Man: Sin vuelta a casa el pasado diciembre.

Si Radcliffe fuera elegido para interpretar a Wolverine en el MCU, lo más probable es que esto disminuyera cualquier posibilidad de que Jackman regrese al papel. Sin embargo, dado que la historia de su iteración del personaje llegó a un final adecuado en Logan, de 2017, una nueva variante de él podría no estar de más. De momento, a Radcliffe se le puede ver en La ciudad perdida, que ya está en los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares