Better Call Saul Temporada 6: El anuncio del regreso de Walt y Jesse sorprendió a Aaron Paul

Aaron Paul dice que le sorprendió la noticia de que su personaje de Breaking Bad, Jesse Pinkman, y Walter White aparecerán en la sexta temporada de Better Call Saul.2 min


0
97 shares

Aaron Paul se mostró sorprendido por el anuncio de que él y Bryan Cranston aparecerán en la sexta temporada de Better Call Saul. Paul protagonizó las cinco temporadas de la prestigiosa serie policíaca de AMC Breaking Bad en el papel de Jesse Pinkman, un holgazán y drogadicto que es reclutado por su antiguo profesor de química del instituto, Walter White (Cranston), para fabricar metanfetamina. El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, planeó originalmente matar a Jesse al final de la primera temporada, pero la interpretación de Paul resultó tan entrañable para el público que decidió mantenerlo y convertirlo en el deuteragonista de la serie.

En la segunda temporada de Breaking Bad, Bob Odenkirk hace su primera aparición como Saul Goodman, el abogado sin escrúpulos que asesora a Walt y Jesse en el tráfico de drogas. El personaje de Odenkirk es otro cuyo papel inicial fue aumentado debido a su condición de favorito de los fans. Ahora, antes de que su serie precuela, Better Call Saul, entre en su sexta temporada final, el co-creador Peter Gould ha hecho el anuncio de que Walt y Jesse volverán de alguna manera.

Durante una entrevista con THR, Paul compartió su reacción a este inesperado anuncio. La estrella de Breaking Bad estaba de camino a la fiesta de estreno de la sexta temporada de Better Call Saul cuando le informaron de que Gould había compartido la noticia. La reacción inicial de Paul fue de conmoción, pero dice que ahora se alegra de que el gato esté fuera de la bolsa y pueda discutirlo abiertamente. Lee la reacción completa de Paul a continuación:

«¡Sorprendido! Me dirigía a la fiesta del estreno [de la última temporada] de Better Call Saul, y me dijeron: «Hay una bandera en la obra». Para que lo sepas, Vince y Peter han hecho saber a todo el mundo que tú y Bryan vais a estar en la temporada final». Y yo estaba como, «¡¿Qué?!» Así que no lo vi venir. Pero para ser honesto, estoy feliz de poder finalmente hablar de ello y no estar molesto. Es agradable poder hablar abiertamente de ello. Así que estoy emocionado. Creo que los fans de Breaking Bad y Better Call Saul se lo esperaban. Han estado viendo a la familia de Breaking Bad aparecer poco a poco entre las paredes de Better Call Saul, así que creo que sería raro que Walt y Jesse no hicieran una aparición. Así que estoy emocionado de que lo hayamos hecho y de cómo lo hemos hecho. Creo que la gente va a estar encantada con ello».

Gilligan fue el primero en plantar la semilla de que Cranston y Paul probablemente aparecerían durante la temporada 6 de Better Call Saul en algún momento, diciendo que sería una «pena» si no volvieran. Poco después, Gould anunció por sorpresa que la última temporada de Better Call Saul contará con el regreso de Walt y Jesse. Sin embargo, no especificó cuándo o cómo se hará realidad, y en qué capacidad aparecerán los personajes. Paul tampoco ha dicho nada sobre su esperado regreso al mundo de Breaking Bad, aunque sí dijo en una entrevista anterior que sus regresos se producirían de forma «inesperada». Aún así, no está claro si Walt y Jesse aparecerán como meros cameos o tendrán un papel más importante en la sexta temporada.

La decisión de los responsables de Better Call Saul de estropear los regresos de Walt y Jesse en la sexta temporada es curiosa, a pesar de que los fans lo esperaban desde el estreno de la precuela en 2015. La revelación inusualmente temprana fue especialmente chocante teniendo en cuenta el secretismo con el que se trató la película secundaria de Jesse, El Camino, a lo largo de la producción. Aunque ya se ha revelado uno de sus mayores secretos, no cabe duda de que hay mucho más al acecho en la sexta temporada de Better Call Saul con respecto a los destinos finales de sus queridos personajes principales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares