Elon Musk reacciona a los titulares sobre un supuesto trío con Amber Heard y Cara Delevingne

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard abre los rumores sobre la supuesta implicación de Elon Musk.1 min


0
91 shares

La larga batalla de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard no ha dejado de ser noticia. La ruptura de las estrellas de Hollywood junto con la acusación de Heard de malos tratos se convirtió en una batalla legal que ha continuado hasta la fecha. También ha abierto nuevos detalles, ya que Depp presentó una demanda por difamación. Los documentos judiciales alegan ahora que Elon Musk tuvo una «aventura a tres bandas» con Heard y la modelo-actriz Cara Delevingne. El multimillonario de la tecnología y jefe de Tesla ha reaccionado ahora a estas afirmaciones.

Han salido a la luz unos documentos en los que se alega que Elon Musk tuvo un trío con Amber Heard y Cara Delevingne en la casa de Johnny Depp en Los Ángeles allá por 2016. La afirmación es que la supuesta aventura tuvo lugar alrededor de la caída de Heard y Depp y que la relación de Heard con Musk comenzó cuando ella todavía estaba legalmente casada. Sin embargo, Elon Musk se ha sincerado sobre estas afirmaciones y las ha rechazado.

Según informa Page Six, Elon Musk puso fin a los rumores sobre el trío. Desmintió las afirmaciones y reveló que su relación con Heard comenzó después de que se tramitara su divorcio con Johnny Depp. De hecho, dijo que ocurrió después de un mes. También dijo que no ha tenido una relación con Delevingne. «Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos sido íntimos. Ella lo confirmaría».

Además, explicó: «También quiero confirmar de nuevo que Amber y yo sólo empezamos a salir un mes después de la presentación de su divorcio. Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio».

También añadió: «La vida es demasiado corta para una negatividad tan prolongada. Nadie va a decir, después de que todo haya terminado, que desearía que la batalla judicial hubiera durado más tiempo!»

Johnny Depp ha demandado a Amber Heard tras su artículo revelador en el Washington Post allá por 2019. En él, revelaba que ha sufrido abusos domésticos a manos de Depp. Mientras tanto, Depp niega las acusaciones, perdiendo una parte de los proyectos de Hollywood en el proceso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares