Johnny Depp rechazaría 300 millones de dólares de Disney para volver en Piratas 6

Johnny Depp dijo el miércoles en la sala que rechazaría a Disney si le pidiera volver a Piratas del Caribe 6, incluso si le ofreciera "300 millones de dólares".2 min


0
80 shares

Johnny Depp dice que rechazaría a Disney si le ofreciera un papel en Piratas del Caribe 6. Los recientes comentarios de Depp se produjeron en su interrogatorio durante el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. Depp está demandando actualmente a Heard por 50 millones de dólares derivados de las acusaciones que la actriz de Aquaman hizo en un artículo de opinión del Washington Post que escribió en 2018. Aunque nunca mencionó a Depp por su nombre, Heard utilizó sus supuestas experiencias como víctima de abuso para respaldar el artículo de opinión. Depp afirma que las afirmaciones de Heard destruyeron su carrera, su reputación y su vida.

Depp alcanzó el estatus de megaestrella por su interpretación del capitán Jack Sparrow en el éxito de Disney de 2003, Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra. Amado por los fans, el actor siguió interpretando al personaje en otras cuatro películas de la franquicia. Aunque el personaje de Depp fue bien recibido por los fans y la crítica, Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro de Piratas del Caribe, incluida una sexta película en desarrollo. Debido a las acusaciones que rodean la vida personal de Depp, la decisión de Disney se debió al temor de que su reputación pudiera empañar la naturaleza familiar de la franquicia. Depp también fue despedido de la franquicia Fantastic Beasts de Warner Bros. por una razón similar. Aunque los fans pueden estar desanimados por su ausencia en las futuras películas de Piratas del Caribe, parece que la estrella podría no haber regresado de todos modos.

Variety informa de que Depp dijo el miércoles en la sala del tribunal que rechazaría la posibilidad de volver para Piratas del Caribe 6 de Disney. El abogado de Heard, Ben Rottenborn, interrogó a Depp en el estrado y se centró en las afirmaciones del actor de que el artículo de opinión de Heard le costó el papel. Rottenborn preguntó sin rodeos a Depp si era cierto que el actor no quería volver a la franquicia de todos modos, a lo que Depp respondió: «eso es cierto.» Vea a continuación el intercambio de opiniones entre Rottenborn y Depp durante el interrogatorio del miércoles:

«El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra le haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?»

Respondió Depp: «Eso es cierto, Sr. Rottenborn».

Durante el interrogatorio, Rottenborn intentó demostrar que Disney ya había tomado la decisión de bloquear el regreso de Depp a la franquicia antes de que Heard escribiera su artículo de opinión. El abogado señaló un artículo del Daily Mail del 25 de octubre de 2018 que mencionaba que Depp estaba «fuera como Jack Sparrow». Depp respondió diciendo que «no estaba al tanto de eso», en referencia a la pieza, pero que no le sorprendió teniendo en cuenta que «Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro.» Sin embargo, Depp también se apresuró a señalar que, incluso después de cortar los lazos con el actor, Disney seguía presentando a su personaje de Piratas del Caribe en sus parques temáticos. Aunque Disney utilizó a Jack Sparrow para obtener beneficios económicos, Depp dijo que Disney «no quería que hubiera algo detrás [de Depp] que encontraran».

Aunque parece que Depp ha dejado de interpretar al capitán Jack Sparrow en la franquicia de Piratas, en su momento podría haber hecho un cameo en futuros proyectos. Sin embargo, dada la naturaleza tumultuosa de su divorcio con Heard, su regreso nunca se producirá. Disney tendría dificultades para traer a Depp de vuelta para Piratas del Caribe 6, incluso para un pequeño papel. No tiene ningún interés en volver, y sería mejor que se dedicara a algo nuevo. Sin embargo, para que Depp gane su caso contra Heard, tendrá que demostrar que la decisión de Disney fue un resultado directo del artículo de opinión original de Heard, lo que puede ser un desafío para probar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares