Karlis Romero respondió a las criticas tras ir a la fiesta del chavista Omar Enrique

1 min


0
86 shares

Karlis Romero habló de comentarios negativos que le hicieron tras ir a la fiesta de la hija de Omar Enrique, donde se ostentó de millonarios lujos y contó con invitados famosos del espectaculo nacional.

Los 15 años de la hija del cantante Omar Enrique, artista venezolano aliado al régimen de Nicolás Maduro contó con Gustavo Elis, y junto a él su novia la actriz venezolana Karlis Romero quien posteó unas fotografías con un lujoso vestido para la noche especial.

No obstante, internautas quedaron molestos con la artista por asistir a este cumpleaños y la tildaron de «enchufada» y la acusaron de «comer del gobierno».

Seguidamente, la artista agradeció por los lindos comentarios y por los malos también «así se cuales son las personas que tengo que bloquear, porqué me parece que hay personas demasiado resentidas, yo a esas personas no las quiero aquí en mis redes, en mi Instagram, que hagan ese comentario en otro tipo de cuentas pero aquí no».

Por último, Romero expresó que si estuvo como invitada a estos 15 y que la niña de Omar estaba preciosa, cerrando el tema.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...