Para Colombia y Venezuela: Eloisa Maestre rinde homenaje con “Caracoles de Colores” ???

1 min


0
74 shares

Eloisa Maestre le rindió un especial homenaje a su tierra con su nuevo tema “Caracoles de Colores”. La cantante y actriz colombiana llenó de sentimientos a sus oyentes, debido a lo nostálgico del tema y el video. 

Eloisa Maestre reclutó a los mejores músicos de su tierra para este tema, con el que busca mostrarle al mundo la alegría que caracteriza a Colombia, además del talento de los artistas.

“Caracoles de Colores” fue compuesta por Anibal Velasquez, mientras que Cristian Camilo Peña Redondo y Cristian Camilo Peña estuvieron en el acordeón, Papa Pastor en el bajo y Andres Castros en la guitarra. 

De hecho, Cristian Camilo Peña participó en “Dos Orugitas”, pieza musical de “Encanto” nominada a los Oscars 2022; mientras que el resto de los músicos forman parte de la aclamada banda del cantante Carlos Vives.

https://www.instagram.com/tv/CZX1KjZhZyl/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

“Como artista, lo más importante para mí es llevar un mensaje y transmitir alegría; y eso quise hacer como ‘Caracoles de Colores’, una canción que me hace feliz a mí y espero que haga feliz también a otras personas”, dijo. 

De igual forma, la artista precisó que su tema rinde un especial homenaje a los costeños. “Es una canción que nos identifica a todos; a los barranquilleros, a los de Santa Marta, a los de La Guajira, a los de Valledupar”, comentó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor